Milenio

Sin podio, pero en la pelea

- Redacción/Mostar. Bosnia

Adriana Jiménez y Jonathan Paredes obtuvieron el cuarto y sexto lugar, respectiva­mente, en la Serie Mundial de Clavados de altura realizada en Mostar, BosniaHerz­egovina, ante unos 17 mil espectador­es.

Aun así, los clavadista­s se encuentran en el segundo lugar de la clasificac­ión general, y ya solo falta una parada para finalizar el evento realizado por Red Bull, programada para el 21 de octubre en el Lago Ranco, Chile.

En la rama femenil, Jiménez realizó una puntuación de 275.50 para quedarse con el cuarto sitio. El primer lugar correspond­ió para la estadunide­nse Cesilie Carlton con 316.40, el segundo para la australian­a Helena Merten con 314.30), y el tercero para la alemana Anna Bader con 286.50.

En tanto, en la rama varonil, Paredes sumó 363.30 unidades para ocupar ese sexto sitio. El inglés Gary Hunt se quedó con el título de esta etapa con 400.90, el segundo de la temporada, además recuperó una ventaja en la parte superior de la clasificac­ión general.

El estadunide­nse Steven LoBue (393.85) también repitió su mejor resultado del año, al quedar segundo, mientras el debutante ruso Nikita Fedotov (376.25) se quedó con el tercero.

La clasificac­ión varonil es comandada por Hunt con 660 puntos, seguido de Paredes (520) y el británico Blake Aldridge (510). En damas, la líder es Rhiannan Iffland, de Australia (690), después figuran Jiménez (630) y Merten (610).

La vigente campeona Rhiannan Iffland quedó fuera de la competenci­a en Mostar, después de sufrir una lesión de rodilla durante un salto de precalenta­miento en el primer día de acción desde el puente Stari Most.

ADRIANA JIMENÉZ y Jonathan Paredes lograron la medalla de plata en la fecha pasada del serial que se realizó en Texas.

 ??  ?? Adriana Jiménez
Adriana Jiménez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico