Milenio

Nahuel: la semana clave

- Roberto Flores/Monterrey, NL LA LA

Todavía con la motivación a tope por haber logrado con Argentina el pase al Mundial de Rusia 2018, Nahuel Guzmán se enfocó en el presente y futuro inmediato de Tigres, consideran­do que se viene una semana clave en las aspiracion­es de clasificar en los primeros puestos.

“Es una semana no sé si decisiva, pero sí importante para preparar la recta final del campeonato con mayor tranquilid­ad y no depender de otros resultados, como nos ha sucedido en campeonato­s anteriores. Debemos mentalizar­nos en tratar de hacer un buen partido en León, siempre con el objetivo de los tres puntos, es un rival que viene al alza, que ha sacado resultados importante­s”, señaló el arquero argentino.

AL LADO DE

LEO En cuanto a lo que se vivió en la última jornada eliminator­ia, donde Argentina ganó su boleto a Rusia 2018 con un triplete de Lionel Messi ante Ecuador, Nahuel elogió a La Pulga y dejó claro su orgullo y felicidad por haber conocido al Leo, como persona, y no al Messi que todos ven semana a semana jugando futbol.

“Tuve la posibilida­d de conocer a Leo y no a Messi, que es el que vemos en la televisión, y tengo la gratitud de no depender de operadores mediáticos que me quieran condiciona­r la opinión, tengo ese beneficio”.

Además, recalcó que tiene claro lo que piensa de Leo, como compañero y persona, “me siento agradecido de tener esa posibilida­d de conocer al pibe antes más que al jugador, porque al jugador lo vemos todos por televisión y vemos las cosas que es capaz de hacer con una pelota”.

Nahuel Guzmán manifestó su alegría por haber sido parte de la clasificac­ión argentina a la Copa del Mundo.

 ??  ?? Nahuel Guzmán
Nahuel Guzmán

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico