Milenio

La Liga de la Justicia se acerca al mundo real

Los personajes creados por DC Cómics han evoluciona­do y llegan a la pantalla grande en una nueva versión basada en las clásicas historieta­s

- Violeta Moreno, enviada/Londres

El mundo podrá estar a salvo gracias a los superhéroe­s de la Liga de la Justicia integrada por Batman, Flash, Superman, Mujer Maravilla, Aquaman y Cyborg, que unieron sus poderes para luchar contra el mal del mundo.

Dentro de la cinta basada en las historieta­s de DC Cómics, en esta ocasión Batman decide reunir a un equipo de metahumano­s para luchar contra las injusticia­s y males del universo ficticio y, si estos personajes fueran reales, seguirían teniendo mucho trabajo por hacer, debido a las recientes catástrofe­s naturales y problemas políticos que se han suscitado en los últimos años, así lo mencionó Ben Affleck quien interpreta a Batman nuevamente.

“Si los héroes fueran reales, sí, ciertament­e habría más trabajo, respecto a los problemas que ha habido en el mundo, en México, todos los conflictos con los terrorista­s, toda clase de cosas que asustan al mundo y creo que hay muchas películas de este estilo que contienen fantasía; sería lindo si este tipo de héroes existiera para salvarnos del peligro”, dijo el actor durante una entrevista en Londres.

Henry Cavill, quien ha interpreta­do a Superman desde 2013, de igual manera si su personaje viviera en este 2017 al tener poderes reales siempre le gustaría mantener contacto con los habitantes del planeta para salvarlos de cualquier conflicto.

“Es como ver de alguna manera un día al mes que es bastante pesado en el trabajo para alguien más, pero los superhéroe­s en el día a día en la vida es lo que hacen, ayudan en los desastres naturales, están presentes cuando algún conflicto se suscita; esto lo hacen para salvar la vida humana lo más que se pueda”, dijo Henry dentro del set.

Gal Gadot, quien interpreta a la Mujer Maravilla y que tiene su propia película, que estrenó en mayo de este año, compartió un poco sobre los héroes que existen en la vida real, como fue el caso de las rescatista­s israelís que ayudaron a México, tras el temblor tras el sismo.

“Creo que es increíble en todos los sentidos, cada que me enfoco en mi personaje y lo baso a veces en la vida real, tengo la oportunida­d de conocer a superhéroe­s en el día a día, bomberos, policías, todo tipo de personas que ayudan en el mundo y eso muy inspirador para mí, ver gente que realmente apoyan a otros, estas lindos gestos y actitudes deberían de verse en cualquier lugar para enriquecer a la humanidad”, dijo Gal, quién interpreta a Diane Prince.

Dentro de la cinta que Warner produce y se estrenará en nuestro país este 17 de noviembre, aparecen nuevos personajes que ya son conocidos; sin embargo, será la primera vez que mantienen gran contacto entre todos ellos, como es el caso de Aquaman que llegará en 2018, The Flash, interpreta­do por Ezra Miller, que no cuenta con una fecha de estreno aún, y Cyborg, que está programada para 2020.

Ray Fisher, quien interpreta a Cyborg, y que presume que no es su primera aparición, ya que tuvo un cameo en Batman vs Superman, en esta película (Liga de la Justicia), ya tiene una introducci­ón y habló de lo que significa este personaje que debido a una falla de laboratori­o tiene poderes basados en la tecnología.

“Me gustan sus habilidade­s, siempre está en lucha con él mismo y tal vez se compara con los otros superhéroe­s al no poderse quitar un traje y tiene que lidiar con todo lo que eso significa, todo lo que conlleva, en preguntars­e quién fue antes, quién es ahora, es el que piensa diferente a los demás, debe de encontrar respuestas y eso es gran parte del viaje”, dijo Ray, que en unos años más tendrá su propia película.

La cinta próxima a estrenarse dentro de DC Cómics será Aquaman, donde Jason Momoa, con este nuevo personaje tendrá por fin su propia historia.

“Es asombroso estar dentro, de hecho, la terminamos hace unas semanas y fue increíble. La vida de Aquaman es muy interesant­e, porque no es un Superman o Batman, tiene otras cualidades y estoy emocionado por todo lo que significa”, dijo. Momoa.

 ??  ?? Ben Affleck. Henry Cavill.
Ben Affleck. Henry Cavill.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico