Milenio

¿CÓMO RECONOCER A UNA GOTERA EN TINDER?

-

Después de darse a conocer que una banda de atractivas chicas engancha a solteros a través del Tinder para acostarse con ellos y gotearlos para robarles hasta los chones, un grupo de gambusinos nocturnos se dieron a la tarea de detectar si un ligue es gotera o no. Aquí las conclusion­es

Si el soltero aventurero no es tan agraciado físicament­e y una sensual mujer le da match sin ver su cuenta bancaria, ¡aguas! Puede ser gotera.

Si la sexy chica le otorga match a un hombre, él se le acerca, rompe su espacio vital, le dice piropos, la invita a su casa a despeinar a la cotorra y no es acusado de acoso, ¡cuidado! Hay grandes probabilid­ades de que sea gotera.

Si en el domicilio de la víctima, la enigmática mujer insiste demasiado en ser ella quien sirva los tragos en privado, achtung, babies! Gotera a la vista.

Si la víctima se liga a la Poquianchi con solo enseñarle su Rolex como los de César Camacho Quiroz, ¡cuidadito! Si la mujer lleva puesta una entallada playera con la imagen de Espectrito y la Parkita, segurament­e, está buscando una víctima para gotearla como alguna vez lo hizo una de sus colegas con los miniluchad­ores (q.e.p.d).

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico