Ne­go­cios

Milenio - - NEGOCIOS -

Es­te año se abrie­ron dos fi­lia­les más de aten­ción de esa fir­ma en Ta­bas­co y Ve­ra­cruz

Bu­za­li co­men­tó que tam­bién es­te año la compañía se en­fo­ca­rá en el co­mer­cio elec­tró­ni­co, por ello pu­so en mar­cha des­de fi­na­les de no­viem­bre un in­te­gra­dor de men­sa­je­ría que per­mi­te so­lu­cio­nar el problema de lo­gís­ti­ca de en­vío y re­cep­ción de di­fe­ren­tes pro­duc­tos en el mer­ca­do di­gi­tal.

A fi­na­les de enero, Fe­de­ri­co Ro­drí­guez, di­rec­tor de mer­ca­do­tec­nia de Pak­mail, de­ta­lló que el in­te­gra­dor de co­mer­cio elec­tró­ni­co es una in­ter­faz de programación de apli­ca­cio­nes y una ex­ten­sión que es­tán dis­po­ni­bles en Woo­com­mer­ce, Ma­gen­to, Sho­pify y Word­press. “Uno de los prin­ci­pa­les be­ne­fi­cios y atrac­ti­vos es que cual­quier em­pre­sa de co­mer­cio elec­tró­ni­co pue­de ofre­cer a sus clien­tes múl­ti­ples op­cio­nes de en­vío, co­mo ocu­rre en el pun­to fí­si­co de Pak­mail; en aña­di­du­ra se cuen­ta con la op­ción de re­co­lec­ción a do­mi­ci­lio gra­tui­to”, ex­pli­có.

Con la apues­ta por el co­mer­cio elec­tró­ni­co, la fran­qui­cia se vuel­ve más atrac­ti­va pa­ra los in­ver­sio­nis­tas, pues ya no so­lo se tie­ne un mer­ca­do fí­si­co de en­víos, aho­ra tam­bién un di­gi­tal. m

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.