Tras­la­dan a Jo­sé Jo­sé a otro hos­pi­tal pa­ra su re­cu­pe­ra­ción

El in­tér­pre­te de “Ga­vi­lán o pa­lo­ma” con­ti­núa con su tra­ta­mien­to

Milenio - - ¡HEY! - Redacción/México

La pren­sa es­ta­du­ni­den­se ase­gu­ra que Jo­sé Jo­sé fue tras­la­da­do el pa­sa­do 13 de fe­bre­ro del Co­ral Ga­bles Hos­pi­tal al Select Specialty Hos­pi­tal que es­tá es­pe­cia­li­za­do en cui­da­dos in­ten­si­vos que pro­mue­ven la re­cu­pe­ra­ción de las afec­cio­nes mé­di­cas y qui­rúr­gi­cas más crí­ti­cas y com­ple­jas, se­gún se ex­pli­ca en el por­tal de in­ter­net del cen­tro hos­pi­ta­la­rio.

De acuer­do a los re­por­tes de pren­sa, el in­tér­pre­te se en­cuen­tra in­ter­na­do en el oc­ta­vo pi­so del Select Specialty Hos­pi­tal, que for­ma par­te del Vic­to­ria Nur­sing & Reha­bi­li­ta­tion Cen­ter.

Los me­dios ase­gu­ran que Jo­sé Jo­sé lle­gó al cen­tro es­pe­cia­li­za­do en reha­bi­li­ta­ción a las 18:30 ho­ras, en una am­bu­lan­cia, se­gui­do por el co­che de su hi­ja Sa­ri­ta So­sa.

De acuer­do a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción un mé­di­co co­men­tó que El Prín­ci­pe de la Can­ción lle­gó al si­tio lú­ci­do y fue ca­paz de con­tes­tar las pre­gun­tas que se le hi­cie­ron; sin em­bar­go, el pe­so del Jo­sé Ró­mu­lo Or­tiz, su nom­bre ver­da­de­ro, preo­cu­pó al per­so­nal mé­di­co, ya que, tras­cen­dió, es de po­co más de 40 kg.

Sin em­bar­go, el no­so­co­mio, de acuer­do a los de­ta­lles que ofre­ce en su pá­gi­na, brin­da una aten­ción “res­pi­ra­to­ria, de en­fer­me­ría tem­pra­na y agre­si­va com­bi­na­da con apo­yo nu­tri­cio­nal, ad­mi­nis­tra­ción de me­di­ca­men­tos y te­ra­pias de reha­bi­li­ta­ción”, to­do con el pro­pó­si­to del “me­jo­ra­mien­to de las vi­das de nues­tros pa­cien­tes”, se pue­de leer.

De acuer­do al pro­pio equi­po del hos­pi­tal los pa­cien­tes que atien­den son so­bre­vi­vien­tes de cui­da­dos crí­ti­cos, “pe­ro tie­ne de­bi­li­dad con­ti­nua y ne­ce­si­da­des mé­di­cas sig­ni­fi­ca­ti­vas”, se ex­pli­ca.

Jo­sé Jo­sé in­gre­só lú­ci­do, afir­man.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.