Su­sa­na cu­ra con abra­zos

Milenio - - ¡HEY! - Vio­le­ta Mo­reno / México

Su­sa­na Za­ba­le­ta se dio ci­ta en el Mu­seo Soumaya de Pla­za Car­so pa­ra ofre­cer­le abra­zos a la gen­te co­mo un ges­to de amor en el Día de San Va­len­tín, con el ob­je­ti­vo de re­cor­dar­le a las per­so­nas el po­der de sa­na­ción que re­pre­sen­tan ese ti­po de ma­ni­fes­ta­cio­nes.

“El abra­zar a al­guien es acep­tar a esa per­so­na, no im­por­ta có­mo es­té, tú abra­zas a al­guien pa­ra acep­tar­lo no im­por­ta si ha he­cho co­sas ma­las, si no te gus­ta su for­ma de ver las co­sas; tú abra­zas sin pen­sar. Yo creo que México y el mun­do ne­ce­si­tan mu­chos abra­zos”, co­men­tó la ac­triz en en­tre­vis­ta.

La tam­bién con­duc­to­ra dio a co­no­cer que en al­gún mo­men­to ca­yó en de­pre­sión y el abra­zo de una per­so­na que no co­no­cía, le ayu­dó. Aho­ra esa per­so­na es uno de sus pro­fe­so­res de yo­ga. “He caí­do a lo más fuer­te, lo más te­rri­ble, soy igual cual­quier mu­jer, me ha­cen da­ño de la for­ma más fá­cil. “Creo que el que me sa­có de la de­pre­sión con un abra­zo fue nues­tro maes­tro Uli­ses. Un día sa­lí a ca­mi­nar y me lo en­con­tré en la ca­lle y no sé por qué en­ten­dió que a mí me fal­ta­ba un abra­zo. uno nun­ca sa­be, pe­ro a lo me­jor ca­mi­nan­do te vas a en­con­trar a al­guien que te abra­ce”.

La ac­triz com­par­tió su ex­pe­rien­cia so­bre con­for­tar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.