Milenio

No temo a la guerra sucia, señala Arriola

- EXHORTA AL TRIBUNAL A ATENDER QUEJAS Cinthya Stettin/México

Atres semanas de que termine el proceso electoral, el candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de CdMx, Mikel Arriola, señaló que no tiene nada que esconder y por ello no teme a la guerra sucia que pueda surgir en su contra.

En entrevista después de un encuentro con vecinos de la Gustavo A. Madero, el aspirante agregó que a diferencia de los partidos de izquierda el suyo “no cometió el error de elegir candidatos que tienen vicios ocultos”.

Destacó que aún no define ni lugar ni fecha para su cierre de campaña pero, dijo será satisfacto­rio porque “empezamos con cero estructura y en nuestro cierre va a haber puras redes ciudadanas”.

Manifestó que incrementa­rá sus recorridos territoria­les, así como sus propuestas para que los capitalino­s acudan a las urnas el próximo 1 de julio convencido­s de que él es la mejor opción. “Necesitamo­s incrementa­r el volumen de trabajo. Necesitamo­s seguir en lo territoria­l, cubriendo lo que se pueda. Haciendo cierres contundent­es y vamos a incrementa­r sobre todo el tema de las propuestas y de las ideas. Creo que esa ha sido la fórmula con la cual hemos podido crecer”, añadió.

Finalmente exhortó al Tribunal Electoral de Ciudad de México a dictar sentencias contra actos anticipado­s de campaña u coacción del voto “porque lo importante es que se actúe con puntualida­d y se sanciones antes de que se genere la elección”. M

 ??  ?? El aspirante a jefe de Gobierno tuvo actividade­s en la GAM.
El aspirante a jefe de Gobierno tuvo actividade­s en la GAM.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico