Milenio

Toros apalea a Sultanes

- Redacción/Monterrey

Los Sultanes de Monterrey cayeron por paliza de 15 carreras a 2 ante los Toros de Tijuana en el Palacio Sultán en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Zona Norte que está empatada a un juego por bando antes de trasladars­e a la ciudad fronteriza.

Los errores terminaron sepultando a la novena regia y éstos fueron capitaliza­dos perfectame­nte por la ofensiva de los actuales campeones de la LMB que encendió los cañones y pegó 20 imparables.

La ofensiva de la novena de Pedro Meré castigó los lanzamient­os de Felipe González, Atahualpa Severino, Nicolás Heredia, Gonzalo Ochoa y Marco Rivas. Dustin Martin pegó un grand slam en la tercera entrada que fue clave para que los Toros se terminaran llevando el juego e igualar la serie.

El lanzador de Toros, Kyle Lobstein tuvo una gran salida al completar seis entradas en las que le anotaron una carrera, le pegaron 3 hits, dio una base por bola y ponchó a cinco bateadores.

En la tercera entrada, Isaac Rodríguez sacó una línea al jardín derecho que mandó a Juan Apodaca a la registrado­ra. Con la casa llena Dustin Martin pegó un cuadrangul­ar por todo el jardín central que llevó a Miguel Torrero, José Chávez e Isaac

ZONA NORTE

Monterrey

ZONA SUR

Yucatán Rodríguez a anotar para poner la pizarra 5-0.

En la baja del mismo rollo, Monterrey anotó su primera de la noche pero Toros sumó tres más en el quinto rollo para alejarse 8-1.

Hankerd pegó un sencillo al central para mandar a Torrero a anotar la novena carrera de Toros en la sexta entrada.

La ofensiva de Toros se encendió en el séptimo rollo al anotar seis veces con lo que se definió el duelo. Este martes el duelo se reanuda, pero ahora será en la casa de los Toros. En el otro juego, Yucatán venció 6-4 a Tigres.

 ??  ?? José Guadalupe Chávez es recibido tras anotar
José Guadalupe Chávez es recibido tras anotar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico