Milenio

Por fin se acabó la mala racha

Marco Estrada esperó nueve salidas para conseguir su tercer triunfo del año, mientras que Joakim Soria cerró una gran semana con otro rescate

- Agencias/Toronto

El 20 de abril había sido la última ocasión en que Marco Estrada pudo sumar en su casilla de triunfos, y finalmente ayer, después de ocho aperturas sin éxitos, enfrentó al peor conjunto de las Grandes Ligas, tuvo una buena salida y apoyo de la ofensiva para ganar. A la par, Joakim Soria volvió a responder en la novena entrada en Boston, para lograr su cuarto salvamento de la semana.

Curtis Granderson bateó cuatro hits e impuso una marca personal con seis carreras impulsadas, Marco Estrada lanzó seis innings para quebrar una racha de ocho aperturas sin triunfo y los Azulejos aplastaron 13-3 a los Orioles.

Estrada (3-6) admitió dos carreras con cuatro hits y dejó el juego después de admitir el jonrón de Jonathan Schoop para abrir la séptima. El mexicano ganó por primera vez desde el 20 de abril en el Yankee Stadium.

En esa mala racha, Estrada tuvo dos aparicione­s similares a las de ayer, en las que permitió dos o menos carreras, pero sin respaldo de los bats, en ambos salió sin decisión. El paso de Estrada apoya un buen momento de los abridores de los Azulejos, que suman siete aperturas de calidad al hilo en las

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico