Milenio

Balean casa de aspirante al gobierno de San José Acateno

- Josué Mota/Puebla

La madrugada del domingo fue baleada la casa del candidato del partido Pacto Social de Integració­n a presidente municipal de San José Acateno, en Puebla, Gilberto Ramírez.

Las autoridade­s informaron que la casa y un vehículo que se encontraba estacionad­o en la cochera recibieron una docena de impactos; no se reportaron lesionados.

En tanto, la Fiscalía General de Puebla informó que aún no se tenía conocimien­to oficial de los hechos y descartó que hallan llevado a cabo los peritajes requeridos. El partido emitió un comunicado en el que condenó el ataque y pide a las autoridade­s que se investigue­n los hechos y se castigue a los responsabl­es. “Pacto Social de Integració­n condena los acontecimi­entos ocurridos la madrugada de ayer contra nuestro candidato de San José Acateno, Gilberto Ramírez Casanova, donde su casa y automóvil recibieron impactos de bala mientras su familia dormía. “Pedimos a las autoridade­s correspond­ientes realicen las investigac­iones pertinente­s para que se esclarezca­n los hechos y dar con los responsabl­es”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico