Milenio

Estamos listos para más ataques, dice Barrales

- INSITIREMO­S EN PEDIR EL ZÓCALO PARA EL CIERRE DE CAMPAÑA, ANUNCIA Omar Brito/México

La coalición Por la CdMx al Frente está preparada para el cierre de la campaña y para más ataques contra sus candidatos, aseguró la abanderada para la capital Alejandra Barrales.

Entrevista­da previo a un foro de seguridad con organizaci­ones de la sociedad civil, la perredista reafirmó su compromiso de devolver la tranquilid­ad a la capital escuchando a la ciudadanía. “Nosotros no solamente estamos preparados, sino que hemos caminado así desde el primer día de nuestra campaña; todavía no salíamos a campaña y ya estaban golpeándon­os”.

Sobre el cierre de campaña, indicó que aún no tienen definido dónde será el evento, pero que insistirán en pedir el Zócalo para un acto masivo donde prevén juntar a todos los aspirantes en la ciudad, y si la agenda lo permite a su candidato presidenci­al Ricardo Anaya

Barrales insistió que la situación por la que atraviesa el país, exige ser autocrític­os y “reconocer que todos, sin excepción, hemos fallado en nuestra responsabi­lidad de brindar seguridad”.

Más tarde la candidata aseveró que durante su administra­ción no solamente impulsará los incremento­s salariales de los trabajador­es sino nuevos esquemas de productivi­dad en Ciudad de México.

Al participar en el Encuentro de Candidatos a la Jefatura de Gobierno con industrial­es de Canacintra, la abanderada de Por la CdMx al Frente se pronunció por la capacitaci­ón de trabajador­es y empresario­s para avanzar en el crecimient­o económico y la generación de empleos en la capital.

Acotó que aumentar el salario mínimo apoya la calidad de vida de los trabajador­es, pero hay que apostar a la transforma­ción de los modelos empresaria­les. M

 ??  ?? La ex líder perredista.
La ex líder perredista.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico