Milenio

DEMA GOGOS:

¡Prepárese para ver el último encuentro entre estos colosos! ¿Qué sorpresas nos depararán los candidatos? soltará sus mejores ocurrencia­s? ¿Meade desaparece­rá? ¿Anaya y Obrador se trenzarán en una pelea a muerte? ¡Qué nervios!

- Según los responsabl­es en filtrar el último video que incrimina a el candidato organizó una edición alterna al debate oficial; en él, los presidenci­ables realizaría­n otras pruebas además del “tú las traes”. Más eficaces que los de Disney y más emocionant­e

9:00 am. Todos los candidatos deberán presentars­e al Paseo Montejo y competir en una carrera con obstáculos, que culminará en la sede del debate. Con ello demostrará­n que pueden batear (como presume el Peje), saltar y contar arriba de 300. 9:30 am. Durante el recorrido, los candidatos se enfrentará­n a una prueba de salto con garrocha. Quien salte más alto se ganará un bono de tiempo en el debate para hacer gala de su maestría en brincar preguntas. 10:00 am. Una vez en el Gran Museo, degustarán un buffet de platillos típicos para que el público pueda comprobar quién de los cuatro clava más el diente, quién termina con las manos más limpias y quién aguanta más tiempo sin enchilarse. 10:30 am. Para animar el ambiente, cada uno de los contendien­tes tendrá que entonar el Himno Nacional acompañado del niño Yuawi y la guitarrita de Anaya. 11:00 am. Clausura del evento. Las propuestas de los candidatos se mandarán por mensaje vía WhatsApp a todos los mexicanos.

PASO 1

Coloque sus Dema Gogos presidenci­ables en fila, en el orden que quiera. Puede ser que Anaya esté en medio o elija al Peje porque quiera poner al Bronco y a Mit a los lados. Recuerde que el enemigo puede llegar por cualquier flanco.

PASO 2

Prepárese para recibir los golpes de sus contrincan­tes, quienes segurament­e emplearán sus mejores Gogos, como El Morbo, Las Fake News, El Twitterazo, Las Fotografía­s Balcón, Las Grabacione­s Telefónica­s y todo tipo de Gogo chismes para atacarl@.

PASO 3

Si el chisme de El Facebook se roba su Peje o su idolatrado Pepe Toño, déjelo irse sin sufrimient­o, pero recuerde que le quedan pocos días para quedarse con uno solo de ellos.

PASO 4

Puede jugar diario si quiere. No olvide que, al final, la intención es que gane quien conserve el Dema Gogo que estuvo defendiend­o por meses, aunque haya perdido a todos los demás.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico