Milenio

Y más

-

notificaci­ones. Es material que ni siquiera ha llegado a los cables, a las antenas directas al hogar o a las plataforma­s como Netflix y Amazon.

• Quisiera tener espacio para felicitar uno a uno a todos los actores que están saliendo en La jefa del campeón porque están haciendo algo diferente sin dejar de atender a las audiencias de la televisión abierta privada nacional, porque se siente que hay orgullo en ellos, clase, dignidad. Algún día lo haré. ¡Les aplaudo con fuerza!

• Peloteando es una muy inteligent­e fusión de radio, televisión e internet, de la fuente de espectácul­os con la fuente deportiva, en donde Jessie Cervantes, además de hacer los enlaces de rigor a Rusia y de tocar los temas fundamenta­les del Mundial, entrevista a figuras como Mario Bautista, las invita a que canten y a que den sus pronóstico­s de los partidos. ¡Gran idea!

• Trotsky es la serie perfecta: superprodu­cción histórica, contenido épico, mensajes actuales, México, Rusia, retratos humanos de personajes que cambiaron el rumbo de la humanidad. ¿Se la piensa perder? No, por favor. La cita es hoy a las 22 horas por Canal 22.

• Échele un ojo a La jefa del campeón, producida por Roberto Gómez Fernández (El hotel de los secretos). Es sobre futbol, sí. Y como estamos a nada del Mundial, eso es atractivo. Pero va más allá del deporte, toca cuestiones de familia, de valores, cosas positivas que todos deberíamos defender.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico