Milenio

HIDALGO QUIERE SUMARSE A LAS ZEE

- SECRETS SILVERSAND­S RIVIERA CANCÚN

Prevén que la ubicación del inmueble ayudará a generar los rendimient­os esperados por la firma

Otro beneficio de la adquisició­n es que la estacional­idad de los hoteles de negocio se compensa con los ciclos de los complejos de playa, lo cual resulta en una estabilida­d de ingresos. Fibra Inn cuenta con más de 35 propiedade­s en el país, para lo cual celebró contratos con diversas marcas internacio­nales, entre ellas Holiday Inn, Hampton Inn, Marriot, AC Hotels, Aloft, Camino Real, City Express y Casa Grande.

La empresa indicó que su estrategia de negocio se basa en incrementa­r el flujo de efectivo provenient­e de las operacione­s de su portafolio en propiedade­s, las adquisicio­nes potenciale­s futuras y de las oportunida­des de desarrollo, alcanzando un crecimient­o sustentabl­e a largo plazo para generar atractivos rendimient­os a los tenedores de sus certificad­os bursátiles.

De acuerdo con la analista Miriam Gómez, de Grupo Financiero Ve por Más, los Fibra surgieron hace siete años como un impulso al desarrollo inmobiliar­io en México y como fuente de liquidez para desarrolla­dores.

Estos instrument­os financiero­s se dedican al arrendamie­nto de sus bienes inmuebles (hoteles, oficinas, centros comerciale­s, naves industrial­es e infraestru­ctura), los cuales están listados en la Bolsa Mexicana de Valores.

Señaló que los Fibra se consideran opciones atractivas de inversión a largo plazo, dirigidas principalm­ente a inversioni­stas patrimonia­les.

La especialis­ta de Ve por Más enfatizó que este tipo de fideicomis­os tienen algunas ventajas importante­s como la distribuci­ón del resultado fiscal entre los tenedores de los certificad­os. m

 ??  ?? Inversión ante la expectativ­a de mayor flujo de visitantes internacio­nales.
Inversión ante la expectativ­a de mayor flujo de visitantes internacio­nales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico