Milenio

Descongela­n y actualizan su nueva temporada de comedia

Bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo, se llevó a cabo el inicio de grabacione­s de la serie Renta congelada, una historia reinventad­a

- BUSCAN MANTENER EL ÉXITO LOGRADO Violeta Moreno/México

La segunda temporada de Renta congelada, producción original de Pedro Ortiz de Pinedo, regresa a la pantalla chica con más humor y mucha más diversión, aunque con los mismos personajes que mantienen la esencia.

Paty Manterola, quien realiza el papel de Delia en la historia, se mostró feliz por volver a hacer este personaje que aseguró vendrá más intenso en esta ocasión.

“Gracias a que hicieron la primera temporada un éxito, pues estamos de regreso; una temporada que viene mucho más divertida estos personajes se conocen, ahora van a hacer equipo, están muy bien escritos los capítulos. Más inocente y coqueta que nunca. Más despistada que nunca”, comentó durante una entrevista en el foro 8 de Televisa San Ángel.

El hacer reír al público, la actriz considera que no es un tarea fácil, por lo que se muestra satisfecha con el trabajo que ha realizado para dicha producción. “Como actriz era un recto, dicen que es más difícil hacer reír que hacer llorar, y la verdad es que es complicada la comedia, tiene otros tiempos, tienes que dejar que el otro actor pueda poner un chiste y tú festejarlo, son tiempos distintos y como actriz los retos me encanta y creo que al público le gustó mucho mi trabajo”, destacó.

El productor Pedro Ortiz de Pinedo se mostró feliz por su trabajo que ha generado buena respuesta del público, tanto que ya hay hasta fieles seguidores de la serie. “Ha sido un programa que nos ha sorprendid­o a todos, que esta serie originalme­nte nació para Blim cuando estaban haciendo contenidos originales y se reestructu­ró para las 11 de la noche y creo que le dimos al clavo, ya hoy es una realidad esta segunda temporada”, dijo. “Hay muchos más conflictos, la dinámica va a cambiar un poco, no puedo decir hacia dónde, hay varios cambios en la casa y ya se darán cuenta por qué , es un proyecto que gustó, los libretos están bien escritos, tenemos un gran equipo de actores, producción, escritores”, dijo.

Incluso el productor mencionó que Renta congelada al ser una franquicia nueva y contenido original espera que siga logrando el éxito como hasta ahora ya que prefieres hacer este tipo de shows que a los remakes. “No es que me disguste revivir clásicos, pero tenemos la capacidad suficiente para inventar muchos programas nuevos, ojalá que me sigan dando chance de inventarlo­s aquí y sino los inventaré en cualquier otro lado pero hasta ahora trabajo muy a gusto para Televisa, me han dado chance de crear contenido y eso no cualquiera”, dijo.

La fecha tentativa para el estreno de la nueva temporada de Renta congelada se estima que sea la segunda quincena de octubre en un horario estelar.

 ??  ?? El buen humor reinó durante la presentaci­ón.
El buen humor reinó durante la presentaci­ón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico