Milenio

Carmen Salinas recuerda sus desayunos con LuisMi

- REMEMORA CUANDO ERAN VECINOS Libertad Ampudia/México

Sentada en el foro 11 de Televisa San Ángel, Carmen Salinas lamenta con tono triste que no pudo ver la serie de Luis Miguel el pasado domingo; la actriz ha disfrutado cada capítulo, le recuerda aquellos momentos que vivió con la familia de El Sol. “¡Ay, no la vi ayer!, pero me encantó desde el inicio, llega mi nieto y me pone la serie”, dice en entrevista, para luego afirmar que en su opinión el éxito se debe a que el cantante se dio cuenta de que “no hay como ser atento con los fans, la gente y la prensa”.

Platica que ella conoció a los padres de LuisMi. No recuerda a un Luis Rey tan duro, pero con las amistades cualquiera es educado y respetuoso; a Marcela Basteri la pinta como una mujer atenta, amable y guapísima. “Me llevé muy bien con ella, siempre traía a los niños muy arregladit­os”, afirma.

Y añade: “Yo conocí a Luis Miguel de chiquito, el vivía en Luis Moya 89, íbamos Suárez Ojeda y yo, nos íbamos a meter a desayunar ahí a la casa de Luisito Rey, a la casa de Luis Miguel. Yo vivía a la vueltecita, en Ayuntamien­to, yo llegué a invitarlos a comer a esa casa”.

Esta bioserie trae a su mente las de Selena y José José, no duda en comentar que algunas partes de estos proyectos se grabaron en su estudio. Después, con una sonrisa destaca que le gustaría tener una propia. “Ha habido pláticas, pero nada en concreto, Juan Osorio me ha dicho, pero para qué les voy a echar mentiras (…) Si se hace me gustaría que mi nieta me interpreta­rá, se parece a mí”, indica.

Finalmente, Salinas contó que ya prepara una nueva versión de Aventurera, ella misma está escribiend­o un sketch que incluye política.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico