Milenio

Cambios obligados

- Redacción/Ciudad

El tema de seguridad de los equipos y de los aficionado­s tomó un rumbo inesperado el martes en Nuevo Laredo. Y la Liga Mexicana de Beisbol tuvo que tomar decisiones poco comunes. Luego que la tarde-noche del lunes se presentara una balacera en esa ciudad, en un sitio cercano al hotel donde se alojaban los Diablos Rojos del México, la directiva del circuito modificó la agenda de juego.

Después de consultarl­o con la directiva de Diablos y Tecolotes de Dos Laredos, la LMB decidió que debía hacerse un movimiento al plan original que contemplab­a un juego el martes en Nuevo Laredo, uno el miércoles en Laredo, Texas, y el último de la serie de nuevo en territorio mexicano, y por ello, decidió que como medida de seguridad se iba a reprograma­r la serie y las sedes en donde se llevaría a cabo.

De esta forma, el encuentro del martes fue pospuesto y toda la confrotaci­ón se realizará en territorio estadunide­nse, en el estadio Uni Trade.

Este miércoles iniciará la serie con juego sencillo a partir de las 19:00 horas, y el jueves continuará con una doble cartelera desde las 17:00.

Para este compromiso de media semana, el mánager escarlata Víctor Bojórquez mantiene la rotación frente a los Tecolotes; hoy subirá a la loma Octavio Acosta (0-0, 1.80), y en la doble cartelera del jueves estarán Reinier Roibal (0-0, 0.00) y Patrick Johnson (1-0, 0.00).

 ??  ?? Octavio Acosta, pitcher de Diablos
Octavio Acosta, pitcher de Diablos
 ??  ?? de México
de México

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico