Ne­go­cios

Milenio - - Negocios -

La Sec­tur se­ña­ló que el pró­xi­mo go­bierno es­tá a fa­vor de la de­sig­na­ción de más de­no­mi­na­cio­nes

“Mé­xi­co no pue­de de­jar el mer­ca­do in­ter­na­cio­nal por­que en­ton­ces otros com­pe­ti­do­res nos des­pla­za­rían”, men­cio­nó el fun­cio­na­rio. El di­rec­tor ge­ne­ral del CPTM co­men­tó que la ope­ra­ción ad- mi­nis­tra­ti­va y gas­to co­rrien­te de la em­pre­sa pa­ra­es­ta­tal so­lo re­pre­sen­ta 5 por cien­to de su pro­pio pre­su­pues­to. Pe­se a una pri­me­ra opo­si­ción del pró­xi­mo go­bierno por el ele­va­do nú­me­ro de Pue­blos Má­gi­cos, el ac­tual se­cre­ta­rio de Tu­ris­mo, En­ri­que de la Ma­drid, in­for­mó que la ad­mi­nis­tra­ción en­tran­te es­tu­vo de acuer­do en que hu­bie­ra más nom­bra­mien­tos.

El fun­cio­na­rio agra­de­ció al pró­xi­mo ti­tu­lar de Sec­tur, Mi­guel To­rru­co Mar­qués, la dis­po­si­ción pa­ra te­ner nue­vos des­ti­nos, ya que se­rá él quien ma­ne­je el pre­su­pues­to, que ron­da­rá los 500 mi­llo­nes de pe­sos.

El jue­ves se anun­cia­ron 10 des­ti­nos pa­ra lle­gar a 121, los nue­vos so­nT­la­que­pa­que, Ja­lis­co; Co­mon­fort, Gua­na­jua­to; Melchor Múz­quiz, Coahui­la; Gua­da­lu­pe, Za­ca­te­cas; Com­pos­te­la, Na­ya­rit; Zi­ma­pán, Hi­dal­go; Nom­bre de Dios, Du­ran­go; Ame­la­co de Bon­fil, Que­ré­ta­ro, Aquis­món, San Luis Po­to­sí; y Bus­ta­man­te, Nue­vo León. m

El ti­tu­lar de la de­pen­den­cia fe­de­ral du­ran­te la inau­gu­ra­ción del even­to tu­rís­ti­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.