Milenio

PODEMOS JAR”

Ufrido Cruz Azul en estos años, por eso do en los compromiso­s que le vienen

- LA

n o s o o e e r a n l l e l para recibir una oportunida­d definitiva.

“Es una parte que tengo que hablar con el club. Si es cierto que no tiene que pasar cinco años como dicen, la idea y lo que poco que he hablado, es empezar a reglar los papeles en diciembre; tengo que seguir trabajando con mi club, tengo que seguir haciendo las cosas bien para que, si un día se me brinda la oportunida­d, estar en el mejor nivel”.

Y es que Édgar, en el casi año y medio que lleva en México, se siente agradecido por las muestras de cariño de la afición cruzazulin­a, razón por la que en este momento desearía nunca salir de la institució­n celeste.

“La afición me tratan con mucho cariño, estoy inmensamen­te agradecido y una de las cosas por las que quiero seguir en México es porque quiero seguir haciendo las cosas bien, es por ellos; en mi mentalidad, ahora mismo, no entra el salir de México, no entra el salir nunca de Cruz Azul y si ya algún día tengo la oportunida­d de –como tú dices– vestir la camiseta de la selección, ya no solo sería darle alegría a mi afición, que es lo que más me importa ahora mismo, sino darle alegría a nivel del país, sería mucho mejor”.

 ??  ?? Una escena del encuentro entre Querétaro y Cruz Azul
Una escena del encuentro entre Querétaro y Cruz Azul
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico