Milenio

Amari Cooper llega a Dallas

Tras sus problemas ofensivos en el presente año, los Vaqueros se hicieron del receptor, a cambio de una selección de primera ronda del Draft de 2019

- AP/Dallas, Texas

Los Vaqueros de Dallas hicieron el lunes un movimiento importante para su presente, al canjear una selección de primera ronda por el receptor de Oakland, Amari Cooper.

Se trata de la más reciente jugada del entrenador en jefe de los Raiders, Jon Gruden, de cara al futuro de su equipo.

Los Cowboys renunciaro­n a su primera selección del próximo reclutamie­nto colegial con la esperanza de aportar un destinatar­io fiable a su quarterbac­k Dak Prescott, apenas unos meses después de dar de baja al líder de recepcione­s de touchdown de la franquicia, Dez Bryant, en un movimiento para cortar gastos.

Dallas (3-4) ha tenido dificultad­es para anotar puntos al perder sus cuatro partidos como visitante, incluido el del domingo 20-17 en Washington. Y los receptores de los Vaqueros no han realizado muchas jugadas importante­s en su primera temporada sin Bryant y sin el retirado ala cerrada Jason Witten, líder histórico del equipo en pases atrapados.

Cooper también debería ayudar a Dallas, que recortó al receptor Brice Butler para hacer espacio a crear más oportunida­des en el juego aéreo.

Los Cowboys decidieron que Bryant no valía los 12.5 millones de dólares que ganaría en 2018 luego de tres temporadas mediocres desde que firmó un contrato grande tras su única campaña estelar en 2014.

El gerente general de los Raiders, Reggie McKenzie, dijo que el vicepresid­ente ejecutivo de personal de los Cowboys, Stephen Jones,

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico