La pri­me­ra agen­cia en Mé­xi­co y La­ti­noa­mé­ri­ca

Motociclismo (México) - - Moto News -

Se dio la aper­tu­ra de la pri­me­ra agen­cia In­dian Mo­torcy­cles, no so­lo de Mé­xi­co sino de La­ti­noa­mé­ri­ca, en Mon­te­rrey,

Nue­vo León. Pa­ra ello pre­pa­ra­ron un fin de se­ma­na lleno de ac­ti­vi­da­des, las cua­les co­men­za­ron con una re­cep­ción a los clien­tes y ami­gos de la ca­sa, así co­mo de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción del país, pa­ra que con la ben­di­ción del lu­gar se die­ra el cor­te del lis­tón que ates­ti­guó el co­mien­zo de una his­to­ria que pin­ta pa­ra dar mu­cho de que ha­blar.

En el pi­so de ex­hi­bi­ción es­pe­ra­ban to­dos los mo­de­los de la mar­ca, co­mo son la Scout, Chief Dark Hor­se, Chief Clas­sic, Chief Vin­ta­ge, Chief­tain y Road­mas­ter, en un área com­ple­ta­men­te abier­ta con un es­ti­lo no­ve­do­so en pi­so de ma­de­ra, te­cho ne­gro del que cuel­gan lám­pa­ras in­dus­tria­les y una ba­rra con ban­cos pa­ra es­pe­rar a to­mar la me­jor decisión de com­pra, o es­pe­rar a que ten­gan lis­ta tu mo­to en el área de ser­vi­cio que anun­cia su pre­sen­cia con un am­plio nom­bre en el ex­te­rior de la tien­da, y con un zo­na de aten­ción que pa­re­ce nun­ca se lle­na­rá.

Lue­go de apre­ciar la im­po­nen­te agen­cia y de ha­ber con­clui­do los pro­to­co­los de inau­gu­ra­ción, se lle­vó a ca­bo una fies­ta pa­ra to­dos los asis­ten­tes, con stands de co­mi­da y be­bi­da. Las me­sas y ban­cas al es­ti­lo BBQ grin­go se fue­ron lle­nan­do, pa­ra ver al final de la no­che el con­cier­to de Rë­në Tö­rash y su gru­po Sis­te­ma. En el se­gun­do día de ce­le­bra­ción, vi­si­ta­mos la plan­ta de Po­la­ris In­dus­tries que se en­cuen­tra en la mis­ma ciu­dad. De­be­mos re­cor­dar que Po­la­ris In­dus­tries ad­qui­rió In­dian Mo­torcy­cle en el 2011.

Es­ta plan­ta fue la pri­me­ra en cons­truir­se fue­ra de los Es­ta­dos Uni­dos en 2011, y se se pro­du­je­ron 22 mil uni­da­des en ese pri­mer año. En el 2014 ya tu­vie­ron una pro­duc­ción de 117 mil vehícu­los. Pa­ra es­te año tie­nen pro­yec­ta­das 134 mil uni­da­des. Cuen­ta con un área de 70 mil me­tros cua­dra­dos, en los que se pro­du­cen to­dos los RZR, Ran­ger Crew 900 y Mi­de Si­ze de 325 has­ta 570 cc, des­de ce­ro y has­ta es­tar lis­tos pa­ra ro­dar.

Las áreas de pro­duc­ción se re­su­men en: Cor­ta­do Lá­ser, Do­ble­ces, Sol­da­du­ra, Pin­tu­ra, En­sam­ble y prue­bas de mo­tor, En­sam­ble Ge­ne­ral y Prue­ba de Vehícu­los.

Des­pués de esa in­tere­san­te vi­si­ta, el even­to de clau­su­ra se lle­vó a ca­bo de vuel­ta en la agen­cia con la ex­hi­bi­ción de ban­das mu­si­ca­les co­mo A Band of Bit­ches, Sis­te­ma y The War­ning. Le de­sea­mos el ma­yor de los éxi­tos a la mar­ca y al equi­po que con­for­ma es­ta gran ins­ti­tu­ción. ¡En­ho­ra­bue­na!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.