Ex­pan­sión con­ti­nua

Motociclismo (México) - - Moto News -

A pie de ca­rre­te­ra en la Mé­xi­co-To­lu­ca, en el ki­ló­me­tro 44, se en­cuen­tra la nue­va agen­cia Du­ca­ti

inau­gu­ra­da el­pa­sa­do 10 de sep­tiem­bre, don­de los in­vi­ta­dos aba­rro­ta­ron el lu­gar pre­sen­ta­do por los so­cios del in­mue­ble, el Di­rec­tor de Du­ca­ti Mé­xi­co, Er­wing Rich­ter, y el Pre­si­den­te Mu­ni­ci­pal de Oco­yoa­cac, Es­ta­do de Mé­xi­co, el C. Al­fon­so González Gar­cía. Lue­go de ha­cer el cor­te del lis­tón, vino una se­rie de agra­de­ci­mien­tos y pa­la­bras alen­ta­do­ras pa­ra el equi­po que la­bo­ra y las per­so­nas que hi­cie­ron po­si­ble la rea­li­za­ción de es­ta nue­va agen­cia.

En pa­la­bas de Er­wing Rich­ter, se men­cio­nó el gran cre­ci­mien­to que ha te­ni­do la mar­ca en nues­tro país al lo­grar un por­cen­ta­je de ven­tas del 107 % en lo que va del 2015, por lo que es­te cre­ci­mien­to y ex­pan­sión de la ca­sa ita­lia­na se­gui­rá dan­do fru­tos con nue­vos pun­tos de ven­ta y ma­yor al­can­ce al pú­bli­co.

Du­ca­ti To­lu­ca cuen­ta con un fren­te en el que pue­des es­ta­cio­nar tu au­to o mo­to con co­mo­di­dad. Den­tro de él pue­des en­con­trar los mo­de­los más re­cien­tes de la mar­ca, co­mo la nue­va Mul­tis­tra­da o la tan acla­ma­da Scram­bler, las cua­les, en­tre otras, pue­des co­no­cer muy de cer­ca en su plan­ta prin­ci­pal. Y en el ta­pan­co al fon­do, hay una sa­la de espera por si lle­vas tu mo­to a re­vi­sar o arre­glar en el ta­ller que se en­cuen­tra al final del in­mue­ble, con un es­pa­cio am­plí­si­mo pa­ra cual­quier ma­nio­bra y res­guar­do de las uni­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.