IM­PAC­TO

UNO PO­DRIA PEN­SAR QUE LA EX­PE­RIEN­CIA DE AN­DAR EN MO­TO ELEC­TRI­CA ACA­BA­RIA CON EL EN­CAN­TO, PE­RO NO ES ASI. ES­TOS VEHICU­LOS SE ASE­ME­JAN AL MITICO CEN­TAU­RO.

Motociclismo (México) - - Editorial - Jo­na­tan Torres Fo­tos: Ex­pe­mo­tion

e-raw

Es­ta mo­to­ci­cle­ta oto­ci­cle­ta fue ela­bo­ra­da a mano por cua­tro ar­te­sa­nos, que pu­sie­ro­nie­ron­pu­sie­ron em­pe­ño,emp em­pe­ño, tiem­po y ha­bi­li­dad en su crea­ción. Ellos han ge­ne­ra­do­ra­do ge­ne­ra­do una ar­mo­níaa ar­mo­nía en­tre el uso de par­tes eléc­tri­cas y me­cá­ni­cas ba­jo el di­se­ño de Martin Hu­lin, quien se ha ba­sa­do en cus­to­mi­za­cio­nes clá­si­cas y un es­ti­lo ca­fe ra­cer pa­ra dar­le vi­da a una mo­to con pro­pul­sor eléc­tri­co y lí­neas del pa­sa­do.

LÍ­NEAS PU­RAS

Su cua­dro tu­bu­lar es de ace­ro en su to­ta­li­dad, el cual al­ber­ga a un mo­tor eléc­tri­co que pro­pa­ga su fuer­za por me­dio de una ban­da den­ta­da ha­cia la rue­da tra­se­ra, en la que se ve el mo­no­amor­ti­gua­dor de­ba­jo del asien­to. Es­ta pie­za es la más par­ti­cu­lar y en­can­ta­do­ra de la mo­to, es­tá he­cha a ba­se de más de 80 ca­pas de ma­de­ra que for­man el con­torno de un tan­que de ga­so­li­na, inexis­ten­te por ob­vias ra­zo­nes y que a su vez ter­mi­na en la par­te su­pe­rior y tra­se­ra, dan­do lu­gar al asien­to de la uni­dad. Se pre­ten­de que el tablero es­té si­tua­do por un smartp­ho­ne, aun­que to­da­vía no se cuen­ta con las es­pe­ci­fi­ca­cio­nes fun­cio­na­les y téc­ni­cas de la mo­to. Lo que sí nos co­men­ta­ron sus in­ven­to­res es que el nom­bre e-raw tie­ne su ori­gen con la le­tra “e” de elec­tric y “raw” de na­tu­ral y pu­ro por su tra­duc­ción del in­glés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.