¡A revisión!

Motociclismo (México) - - Moto News -

La mar­ca es­ta­dou­ni­den­se ha to­ma­do la de­ci­sión de rea­li­zar re­vi­sio­nes vo­lun­ta­rias a los mo­de­los RZR 900 y RZR 1000,

de­bi­do a los re­por­tes de lí­neas de ven­ti­la­ción del tan­que de com­bus­ti­ble que se en­con­tra­ban pe­lliz­ca­das.

La fa­lla fue pro­vo­ca­da por una ma­la ins­ta­la­ción du­ran­te la fa­bri­ca­ción de los vehícu­los. Al ser pe­lliz­ca­da, la lí­nea de ven­ti­la­ción, po­dría con­ver­tir­se en un ries­go po­ten­cial de fue­go y aun­que la com­pa­ñía afir­ma que es­te error se dio en po­cas uni­da­des, és­te de­be ser rec­ti­fi­ca­do. Al con­fir­mar­se al­gu­nos re­por­tes, Po­la­ris to­mó la de­ci­sión de rea­li­zar las ac­cio­nes per­ti­nen­tes pa­ra resolver el pro­ble­ma en los vehícu­los afec­ta­dos. Po­la­ris es­tá com­pro­me­ti­do con la se­gu­ri­dad de sus pro­duc­tos y por ello ha to­ma­do las me­di­das ne­ce­sa­rias pa­ra evi­tar fu­tu­ras con­se­cuen­cias.

To­dos los pro­pie­ta­rios de mo­de­los 2015 de RZR 900 y 1000 de­be­rán con­tac­tar a su dis­tri­bui­dor Po­la­ris más cer­cano pa­ra revisión. Es­ta revisión no re­pre­sen­ta­rá un cos­to pa­ra los clien­tes o dis­tri­bui­do­res por la ins­pec­ción y re­pa­ra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.