¡MÁS VIN­TA­GE!

Motociclismo (México) - - Sumario - Eduar­do Jiménez Coor­di­na­dor Edi­to­rial edor­do­nez­ji@edi­to­rial.te­le­vi­sa.com.mx

En un mun­do don­de la ten­den­cia del mo­to­ci­clis­mo ca­da vez se in­cli­na más ha­cia las pro­pues­tas de cor­te vin­ta­ge, no po­de­mos ha­cer­nos “de la vis­ta gor­da”. Por ello, he­mos pues­to fren­te a fren­te a dos mo­to­ci­cle­tas que com­pi­ten fuer­te­men­te pa­ra cau­ti­var al pú­bli­co con su re­fi­na­da es­té­ti­ca, ha­bla­mos de la R Ni­neT de BMW y la Roads­ter de Har­ley-Da­vid­son. Dos ejem­pla­res com­ple­ta­men­te dis­tin­tos de ori­gen, pe­ro con más de un fac­tor en co­mún, ade­más de cu­bi­car 1,200 cen­tí­me­tros, don­de la me­jor so­lo se de­ter­mi­na­rá por tu de­ci­sión. Ade­más, Triumph pre­sen­ta otras dos gran­des sor­pre­sas de es­te gé­ne­ro que sa­be­mos que te van a im­pac­tar.

Tal pa­re­ce que Ca­li­for­nia, Es­ta­dos Uni­dos, nos lla­ma pa­ra pro­bar lo úl­ti­mo en la ten­den­cia del mo­to­ci­clis­mo y es­te mes no fue la ex­cep­ción, pues la fir­ma ame­ri­ca­na In­dian nos se­du­jo a tra­vés de su via­je­ra por ex­ce­len­cia, la Road­mas­ter, que en es­ta oca­sión ate­rri­za con una edi­ción a la que han de­no­mi­na­do “Clas­sic”, la cual, co­mo su nom­bre lo in­di­ca, en­tre­ga una ver­sión mu­cho más con­ser­va­do­ra. Des­cú­bre­la más ade­lan­te.

Sin du­da, los pre­cios de los com­bus­ti­bles si­guen mar­can­do la pau­ta en nues­tros bol­si­llos, por tan­to nos di­mos a la ta­rea de ana­li­zar una in­tere­san­te pro­pues­ta de la fir­ma me­xi­ca­na Ita­li­ka en su se­rie Z, que lle­ga con un pro­pul­sor de cuar­to de li­tro, el cual nos ha sor­pren­di­do por su res­pues­ta y ba­jo con­su­mo. Una gran con­ten­dien­te que, ade­más, pre­su­me de una es­té­ti­ca bien de­fi­ni­da.

Fe­li­ci­ta­mos en es­te mes de la mu­jer a to­das nues­tras lec­to­ras y mo­to­ci­clis­tas que nos leen, y pa­ra ellas va de­di­ca­do es­te número, el cual es­pe­re­mos dis­fru­ten. Apro­ve­cha­mos tam­bién pa­ra in­vi­tar­las a que nos re­ga­len un post en nues­tras re­des so­cia­les co­mo Twit­ter (@mo­to­ci­clis­mo­mex) y Fa­ce­book (@ mo­to­ci­clis­mo­me­xi­co) y así com­par­tir­nos su ex­pe­rien­cia a bor­do de "su ni­ña" de dos rue­das. ¡Fe­li­ci­da­des a to­das y ca­da una, así co­mo a las que se ini­cian en es­te be­llo mun­do!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.