He­ren­cia ra­cing

Motociclismo (México) - - Moto News -

En la fre­na­da, uno de los ele­men­tos más im­por­tan­tes, son las bom­bas, in­clu­so tan­to o más que las pro­pias pin­zas . Sin em­bar­go, es una par­te que po­cos atien­den y, por lo tan­to, des­co­no­cen el per­for­man­ce que és­tas pue­den otor­gar­le a nues­tro ma­ne­jo y se­gu­ri­dad. Des­de lue­go, ca­da ti­po de mo­to­ci­cle­ta cuen­ta con un ti­po de bom­ba di­fe­ren­te, to­das ubi­ca­das in­me­dia­ta­men­te de las pa­lan­cas o pe­da­les de ac­cio­na­mien­to.

En es­te ca­so, la ita­lia­na Brem­bo nos pre­sen­ta un pro­duc­to com­ple­ta­men­te dis­tin­to. Fa­bri­ca­da en alu­mi­nio for­ja­do, de aca­ba­do ti­po oxi­da­ción sú­per-du­ro y me­ca­ni­za­do. Se tra­ta de una bom­ba con tres con­fi­gu­ra­cio­nes dis­po­ni­bles, con el fin de adap­tar­se al ma­ne­jo que desee­mos ejer­cer. Los mo­dos son Nor­mal (N), Sport (S) y Ra­ce (R), ca­da una con un ti­po de res­pues­ta pro­gre­si­vo, va­mos, de me­nos a ma­yor po­ten­cia de ac­cio­na­mien­to.

Ade­más, cuen­ta con el sis­te­ma RCS (Ra­tio Click Sys­tem), que ha­ce po­si­ble ajus­tar los ejes de la bom­ba en­tre 18 o 20 mm, ¡co­mo si se tra­ta­ra de seis bom­bas al mis­mo tiem­po!, to­do pa­ra una óp­ti­ma dis­tri­bu­ción de po­ten­cia al fre­nar. Po­see ém­bo­los y em­pa­ques di­rec­ta­men­te he­re­da­dos del Mo­toGP, por lo que su al­to per­for­man­ce es­tá ga­ran­ti­za­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.