Po­ten­cia y di­ver­sión a lo gran­de

Motociclismo (México) - - Moto News -

Can-Am ha pues­to a dis­po­si­ción de los aman­tes del of­froad un nue­vo vehícu­lo de la fa­mi­lia UTV, mis­mo que lle­va­rá a sus pa­sa­je­ros a dis­fru­tar de la ve­lo­ci­dad y la ex­pe­rien­cia que la fir­ma ca­na­dien­se sa­be pro­por­cio­nar a gran es­ca­la, pe­ro aho­ra en un nú­me­ro ma­yor. Lo de­ci­mos por­que el Si­de by Si­de de cua­tro pla­zas, Ma­ve­rick Max X3 XRS, ya es­tá dis­po­ni­ble en te­rri­to­rio az­te­ca.

La pre­sen­ta­ción de di­cha uni­dad se lle­vó a ca­bo en las ins­ta­la­cio­nes de Can-Am ubi­ca­das al sur de la CDMX; tras una man­ta ne­gra, el pú­bli­co, los me­dios y el due­ño de la pri­me­ra uni­dad ven­di­da aguar­da­ron por unos ins­tan­tes. Con la pre­sen­cia de Juan Pa­blo Mar­tín del Cam­po, di­rec­tor de BRP Gru­po BMC Can-Am y Ro­ge­lio Are­llano, Ge­ren­te Can-Am, se hi­zo la pre­sen­ta­ción. Es­te nue­vo vehícu­lo re­pre­sen­ta la apues­ta y el ini­cio de una se­rie de lan­za­mien­tos por par­te de la fir­ma, quie­nes es­pe­ran po­ner en el mer­ca­do me­xi­cano un vehícu­lo nue­vo, apro­xi­ma­da­men­te ca­da seis me­ses. El nue­vo X3 Max por­ta un mo­tor Ro­tax ACE tri­ci­lín­dri­co con 154 HP a las 7,500 RPM y 153 Nm de tor­que a las 7,000 RPM. Es­to ade­más de ofre­cer una sus­pen­sión FOX con un re­co­rri­do de has­ta 559 mm, con lo que po­drás ha­cer­lo sal­tar y atra­ve­sar in­fi­ni­dad de te­rre­nos.

Are­llano re­cal­có la im­por­tan­cia y el pa­pel que Can-Am jue­ga en el ser­vi­cio post-ven­ta, pues ca­da uno de sus clien­tes es in­vi­ta­do a las ac­ti­vi­da­des que la fir­ma rea­li­za por dis­tin­tas par­tes del país, apo­yan­do con el tras­la­do de vehícu­los des­de la CDMX. Es así co­mo BRP tie­ne la mi­ra en el cre­ci­mien­to de un seg­men­to co­mo el de los ATV y UTV, otor­gan­do ser­vi­cio de ca­li­dad y pro­ce­sos tec­no­ló­gi­cos ca­li­fi­ca­dos pa­ra te­ner vehícu­los po­ten­tes, re­sis­ten­tes y de al­to desem­pe­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.