Un día azul

Motociclismo (México) - - Moto News -

Yamaha re­fuer­za su ex­pe­rien­cia co­mo mar­ca de ca­li­dad una vez más, por ello ha ci­ta­do a fans, clien­tes y fu­tu­ros com­pra­do­res pa­ra pro­bar su pró­xi­ma mo­to­ci­cle­ta y así con­ven­cer­se de la ca­li­dad que la fir­ma ofre­ce.

Por aho­ra ya se han rea­li­za­do cua­tro fe­chas, To­lu­ca, Pue­bla, CDMX y Gua­da­la­ja­ra, y aun­que to­da­vía hay dis­tin­tas ciu­da­des que se­rán se­de de es­te ti­po de even­tos, ello no im­pi­de que se bus­quen nue­vas di­ná­mi­cas en ca­da uno de ellos.

En es­ta oca­sión, el tra­za­do del kar­tó­dro­mo In­ter­na­cio­nal de Iz­ta­pa­la­pa, CDMX, fue la se­de. La pis­ta se di­vi­dió pa­ra que tan­to la al­ta co­mo ba­ja ci­lin­dra­da fue­ran pues­tas a prue­ba. Con cas­co, guan­tes y cha­ma­rra, uno a uno de los asis­ten­tes se for­ma­ban pa­ra te­ner por unos mi­nu­tos la mo­to que eli­gie­ran. Un par de vuel­tas en el tra­za­do bas­ta­ba pa­ra que mu­chos de ellos ba­ja­ran con una son­ri­sa pin­ta­da en el ros­tro, pla­ti­can­do con emo­ción so­bre su ex­pe­rien­cia, sin du­da un acier­to por par­te de Yamaha.

Ade­más, se con­tó con pan­ta­llas pa­ra pre­sen­ciar el Mo­toGP y que, jus­ta­men­te, ese día se trans­mi­tió el Gran Pre­mio de Aus­tin, lo cual au­men­tó la emo­ción de los asis­ten­tes que con ma­yor ím­pe­tu se di­ri­gie­ron a las fi­las pa­ra pro­bar una nue­va mo­to­ci­cle­ta.

Fue­ra de la pis­ta se en­con­tra­ban stands con ac­ce­so­rios pa­ra el día a día del aman­te de las dos rue­das, op­cio­nes de fi­nan­cia­mien­to y food­trucks que com­ple­men­ta­ron el am­bien­te en un so­lea­do do­min­go al orien­te de la ciu­dad. Man­ten­te al tan­to de nues­tras re­des so­cia­les y las de la fir­ma, pa­ra co­no­cer el pró­xi­mo des­tino y pue­das su­bir­te, pro­bar y dis­fru­tar en la mo­to­ci­cle­ta de tus sue­ños, que gra­cias a los atrac­ti­vos pla­nes de fi­nan­cia­mien­to, es­tá más cer­ca de lo que crees.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.