Ma­tan a vo­ca­lis­ta de Cuisillos

Mural - - PORTADA - En­ri­que oso­rio y noé MA­GA­LLÓN

Al in­gre­so de su do­mi­ci­lio fue ase­si­na­do a ba­la­zos uno de los vo­ca­lis­tas de Ban­da Cuisillos en la Co­lo­nia In­de­pen­den­cia, en Gua­da­la­ja­ra; la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do (FGE) in­da­ga el ca­so co­mo una agre­sión di­rec­ta.

Fran­cis­co Ernesto Ruiz Martínez, de 32 años, es­ta­ba en su ca­sa en Sa­muel Ra­mos 1747, en la ci­ta­da co­lo­nia, en Gua­da­la­ja­ra, en com­pa­ñía de su pa­re­ja, cuan­do al si­tio lle­ga­ron dos hom­bres, mi­nu­tos an­tes de las 13:00 ho­ras.

Se­gún la FGE, am­bos ves­tían pan­ta­lón de mez­cli­lla, uno con go­rra y pla­ye­ra de man­ga lar­ga, y otro con un cha­le­co ne­gro. Tras for­ce­jear con el hom­bre, le dis­pa­ra­ron al me­nos dos ve­ces y es­ca­pa­ron en una ca­mio­ne­ta ti­po van, gris, pre­sun­ta­men­te una Winds­tar; en el ho­mi­ci­dio se ha­brían usa­do dos pis­to­las. Los in­for­mes po­li­cia­les se­ña­la­ron que pre­sun­ta­men­te los sos­pe­cho­sos ase­dia­ron al vo­ca­lis­ta y fue­ron tras él cuan­do sa­có el vehícu­lo de su co­che­ra a la ca­lle; vecinos afir­ma­ron ha­ber­lo vis­to de­jar su au­to­mo­tor so­bre la vía pú­bli­ca.

“De acuer­do con las pri­me­ras pes­qui­sas, se ha po­di­do es­ta­ble­cer que el hom­bre fue ata­ca­do a ba­la­zos de for­ma di­rec­ta, por va­rios su­je­tos que arri­ba­ron al do­mi­ci­lio y lo agre­die­ron con ar­mas de fue­go”, in­for­mó la FGE en un co­mu­ni­ca­do.

Vecinos ase­gu­ra­ron que la pa­re­ja aca­ba­ba de mu­dar­se a la zo­na, y acu­sa­ron in­se­gu­ri­dad y fal­ta de pa­tru­lla­jes en la Co­lo­nia.

Trein­ta años des­pués, en un fu­tu­ro dis­tó­pi­co, un nue­vo bla­de run­ner lla­ma­do “K” des­cu­bre un se­cre­to que po­dría aca­bar con el caos que im­pe­ra. Es­te des­cu­bri­mien­to le lle­va a la búsqueda de Rick Dec­kard, quien des­apa­re­ció de la faz de la tie­rra.

Se­gún pri­me­ras pes­qui­sas, el vo­ca­lis­ta fue ata­ca­do de for­ma di­rec­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.