Coa­pa, en 5 Me­ses

Mural - - NEGOCIOS CAPITANES -

Con­fir­ma­do: la re­pa­ra­ción de los da­ños que su­frió Ga­le­rías Coa­pa du­ran­te el sis­mo del pa­sa­do 19 de sep­tiem­bre lle­va­rá por lo me­nos cin­co me­ses.

La pla­za co­mer­cial, ubi­ca­da en el sur de la CDMX y pro­pie­dad ma­yo­ri­ta­ria­men­te de El Puer­to de Li­ver­pool, de Max Da­vid Mi­chel, pre­vé re­ini­ciar ope­ra­cio­nes a fi­na­les de fe­bre­ro de 2018.

Re­cuer­de que a pe­sar del evi­den­te da­ño que mues­tra el in­mue­ble a sim­ple vis­ta, Li­ver­pool sos­tu­vo que la es­truc­tu­ra no pre­sen­ta da­ños, por lo que es via­ble su reacon­di­cio­na­mien­to.

Pe­ro pon­ga aten­ción, el plan de la com­pa­ñía con­tem­pla no só­lo reacon­di­cio­nar la pla­za sino apro­ve­char la co­yun­tu­ra pa­ra mo­der­ni­zar­la com­ple­ta­men­te y re­lan­zar­la, pues es una de las más an­ti­guas de la com­pa­ñía, que ope­ra otras 24 pla­zas Ga­le­rías en to­do el País.

Ga­le­rías Coa­pa fue inaugurada en 1992 y has­ta el día del sis­mo su su­per­fi­cie ren­ta­ble equi­va­lía a 21 mil 100 me­tros cua­dra­dos y 153 lo­ca­les co­mer­cia­les.

Se tra­ta de la se­gun­da pla­za co­mer­cial más gran­de del gru­po en la CDMX, só­lo su­pe­ra­da por Pe­ri­sur, con 51 mil 303 me­tros cua­dra­dos y 180 lo­ca­les co­mer­cia­les.

ca­pi­ta­nes@re­for­ma.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.