What’s News

Mural - - NEGOCIOS -

South­west Air­li­nes Co. quie­re lan­zar su ser­vi­cio a Ha­wai el pró­xi­mo año. La me­di­da de South­west, que co­men­za­rá a ven­der bo­le­tos pa­ra vue­los a ese Es­ta­do, es otro ejem­plo de có­mo las ae­ro­lí­neas eco­nó­mi­cas si­guen desafian­do a las de ser­vi­cio com­ple­to. Las ae­ro­lí­neas de ba­jo cos­to tam­bién han com­pe­ti­do contra las prin­ci­pa­les ae­ro­lí­neas por sus ru­tas más lar­gas, in­clu­yen­do las que unen a Nor­tea­mé­ri­ca y Eu­ro­pa.

La ofi­ci­na del fis­cal ge­ne­ral de Nue­va York in­ves­ti­ga la fil­tra­ción ci­ber­né­ti­ca en De­loit­te LLP que, se­gún la fir­ma de con­ta­bi­li­dad, pu­so en pe­li­gro in­for­ma­ción de un pe­que­ño número de clien­tes. La ofi­ci­na es­tá “in­ves­ti­gan­do la fil­tra­ción de da­tos y sus cir­cuns­tan­cias”, di­jo una vo­ce­ra del fis­cal ge­ne­ral Eric Sch­nei­der­man. La fir­ma in­di­có que un hac­ker ac­ce­dió a los da­tos me­dian­te una pla­ta­for­ma de co­rreo elec­tró­ni­co re­la­cio­na­da con “muy po­cos” clien­tes de De­loit­te.

La Re­ser­va Fe­de­ral po­dría cam­biar su for­ma de ma­ne­jar la in­fla­ción de ma­ne­ra que brin­de más es­pa­cio a la eco­no­mía pa­ra cre­cer tras una des­ace­le­ra­ción, su­gie­re Ben Ber­nan­ke, ex pre­si­den­te de la Fed. El en­ve­je­ci­mien­to de la po­bla­ción, el me­nor cre­ci­mien­to a lar­go pla­zo y ma­yo­res ta­sas de aho­rro han man­te­ni­do ba­jas las ta­sas de in­te­rés. Si las ta­sas no pue­den au­men­tar mu­cho du­ran­te una ex­pan­sión, los ban­cos cen­tra­les no pue­den ba­jar­las mu­cho cuan­do las co­sas se po­nen di­fí­ci­les, agra­van­do las re­ce­sio­nes.

AT&T Inc. si­guió per­dien­do clien­tes de vi­deo en los úl­ti­mos tres me­ses pe­se a una ola de nue­vos sus­crip­to­res que uti­li­zan su ser­vi­cio de te­le­vi­sión en strea­ming, una ten­den­cia que po­dría sig­ni­fi­car pro­ble­mas pa­ra la in­dus­tria del en­tre­te­ni­mien­to. La com­pa­ñía in­for­mó que su ba­se de sus­crip­to­res de vi­deo se re­du­jo en unos 90 mil clien­tes en el ter­cer tri­mes­tre. Es­te des­cen­so se dio a pe­sar de ca­si 300 mil nue­vas cuen­tas en su ser­vi­cio Directv Now.

El prin­ci­pal ne­go­cia­dor del Bre­xit de la Unión Eu­ro­pea di­jo que no re­co­men­da­rá la pró­xi­ma se­ma­na a los lí­de­res del blo­que que las plá­ti­cas con Gran Bre­ta­ña avan­cen a una nue­va eta­pa, al ci­tar una fal­ta de pro­gre­so. Los co­men­ta­rios de Mi­chel Bar­nier sig­ni­fi­can que las plá­ti­cas so­bre la fu­tu­ra re­la­ción co­mer­cial en­tre el Reino Uni­do y la UE po­drían em­pe­zar has­ta prin­ci­pios del 2018. Eso da­ría a los ne­go­cia­do­res una pe­que­ña ven­ta­na pa­ra ha­blar so­bre un acuer­do fu­tu­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.