De­ses­ti­ma Ochoa prue­bas por re­ba­se de Ri­quel­me

Mural - - NACIONAL - Zedryk raziel y Ma. ele­na Sán­chez

MÉ­XI­CO.- El pre­si­den­te del PRI, En­ri­que Ochoa, des­de­ñó las úl­ti­mas prue­bas que el PAN pre­sen­tó a las au­to­ri­da­des elec­to­ra­les so­bre el presunto re­ba­se de gas­tos de cam­pa­ña de Mi­guel Ri­quel­me.

In­clu­so sos­tu­vo que la de­nun­cia pre­sen­ta­da por el blan­quia­zul so­bre los spots di­fun­di­dos en re­des so­cia­les que dis­pa­ra­ron al al­za los gas­tos de cam­pa­ña del can­di­da­to priis­ta ya ha­bía si­do des­car­ta­da por el pro­pio INE.

“En el Tri­bu­nal Elec­to­ral acre­di­ta­mos que los 84 spots que se trans­mi­tie­ron a tra­vés de Fa­ce­book fue­ron fis­ca­li­za­dos; se re­por­ta­ron en el Sis­te­ma de Fis­ca­li­za­ción con las fac­tu­ras co­rres­pon­dien­tes y es­te asun­to fue co­sa juz­ga­da el 17 de ju­lio en el INE.

“Por lo tan­to, no hay in­for­ma­ción adi­cio­nal. To­do se con­ta­bi­li­zó, y que­dó se­ña­la­do pun­tual­men­te que no hu­bo por ese ru­bro re­ba­se en los to­pes de cam­pa­ña”, di­jo du­ran­te el in­for­me anual de del Tri­bu­nal Elec­to­ral fe­de­ral.

El Go­ber­na­dor Ru­bén Mo­rei­ra res­pon­sa­bi­li­zó al se­na­dor pa­nis­ta Luis Fer­nan­do Sa­la­zar de los ata­ques que, a tra­vés de re­des, ha re­ci­bi­do la Ma­gis­tra­da Mó­ni­ca So­to Fre­go­so, por sus ne­xos con el lí­der priis­ta En­ri­que Ochoa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.