PCS para Py­mes

Mural - - CAPITANES -

Se an­dan cum­plien­do dos años de la se­pa­ra­ción de la le­gen­da­ria em­pre­sa Hew­lett-pac­kard, ocu­rri­da el uno de no­viem­bre de 2015.

Re­cuer­de que de la di­vi­sión del ne­go­cio sur­gen Hew­lett-pac­kard En­ter­pri­se, orien­ta­da a pro­duc­tos y ser­vi­cios em­pre­sa­ria­les, en tan­to que HP Inc., ve el ne­go­cio de PCS, im­pre­so­ras y dis­po­si­ti­vos para el usua­rio final.

Nos cuen­tan que traen un plan de ne­go­cios los de HP Inc. Mé­xi­co di­ri­gi­do al sec­tor Py­me.

Esta em­pre­sa, di­ri­gi­da en Mé­xi­co por Car­los Cor­tés li­de­ra a 3 mil per­so­nas y tiene una fac­tu­ra­ción anual de mil mi­llo­nes de dólares con una fuer­te par­ti­ci­pa­ción de mer­ca­do en el seg­men­to de equipos de cómpu­to.

Una de ca­da tres PCS que se com­pran en el País son de esta mar­ca, y en el de im­pre­so­ras dos de ca­da tres que se com­pran son de ellos.

El plan lle­ga en mo­men­to ade­cua­do, ya que la pe­ne­tra­ción de compu­tado­ras es ape­nas 40 por cien­to en las cin­co mi­llo­nes de pe­que­ñas y me­dia­nas em­pre­sas del país.

La fir­ma bus­ca con ello man­te­ner un cre­ci­mien­to ren­ta­ble a tra­vés de la ven­ta de so­lu­cio­nes para es­te seg­men­to, mis­mo que se­gui­rá re­pre­sen­tan­do más del 50 por cien­to del ne­go­cio de HP Inc. en el País.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.