What’s News

Mural - - NEGOCIOS -

Ama­zon.com Inc. se­ña­ló que ven­de­rá el equi­po de compu­tación usa­do para sus ser­vi­cios en la nu­be en Chi­na a su so­cio lo­cal, Bei­jing Sin­net Tech­no­logy Co., una de­ci­sión que los ana­lis­tas di­je­ron sub­ra­ya el am­bien­te ca­da vez más frío para las em­pre­sas ex­tran­je­ras en el país. Ama­zon Web Ser­vi­ces in­di­có que la me­di­da se rea­li­za­ba para aca­tar nue­vas re­gu­la­cio­nes chi­nas. La com­pa­ñía di­jo que es­tá com­pro­me­ti­da con Chi­na y que los clien­tes se­gui­rán re­ci­bien­do los ser­vi­cios en la nu­be de AWS.

Airbnb Inc. pla­nea fre­nar la ren­ta de al­gu­nas de sus vi­vien­das anun­cia­das más po­pu­la­res en la ca­pi­tal fran­ce­sa. La fir­ma de com­par­tir ho­ga­res di­jo que em­pe­za­rá a to­par au­to­má­ti­ca­men­te el nú­me­ro de días por año en que los an­fi­trio­nes pue­den ren­tar vi­vien­das en par­tes del cen­tro de Pa­rís, el mer­ca­do más gran­de de la em­pre­sa por anun­cios, con 65 mil. Eso en efec­to for­za­rá a al­gu­nos an­fi­trio­nes a cum­plir con el lí­mi­te le­gal de 120 días al año a la ren­ta a cor­to pla­zo de vi­vien­das no co­mer­cia­les.

EU pue­de haber ce­di­do a Asia su po­si­ción lí­der en la ca­rre­ra de los mul­ti­mi­llo­na­rios, pe­ro si­gue sien­do el rey in­dis­cu­ti­ble de los mi­llo­na­rios. Un re­por­te de Cre­dit Suis­se Group AG mos­tró que el nú­me­ro de mi­llo­na­rios en dólares a ni­vel mundial cre­ció 2.3 mi­llo­nes en el año a me­dia­dos del 2017, con ca­si la mi­tad de ellos ra­di­ca­da en EU. Ha­bía más de 15 mi­llo­nes de mi­llo­na­rios ra­di­ca­dos en EU en el 2017, un al­za de 1.1 mi­llo­nes res­pec­to al año an­te­rior. Glo­bal­men­te, hay un po­co más de 36 mi­llo­nes de ellos.

Un pres­ta­mis­ta ha de­man­da­do a la Weins­tein Co., bus­can­do el pa­go in­me­dia­to de un prés­ta­mo de 45 mi­llo­nes de dólares que di­ce ven­ció lue­go de que el es­tu­dio de ci­ne des­pi­dió al co­pre­si­den­te del con­se­jo Har­vey Weins­tein tras nu­me­ro­sos ale­ga­tos de con­duc­ta se­xual inapro­pia­da y agre­sión. La de­man­da fue en­ta­bla­da por una fi­lial de Ac­cess In­dus­tries. El pres­ta­mis­ta, AI In­ter­na­tio­nal Hol­dings (BVI) Ltd., di­ce que el es­tu­dio es­tá “he­cho un desas­tre” des­de que se pu­bli­ca­ron los ale­ga­tos con­tra Weins­tein.

La ase­gu­ra­do­ra fran­ce­sa AXA SA ha pre­sen­ta­do do­cu­men­tos pre­li­mi­na­res para una ofer­ta pú­bli­ca ini­cial de sus ope­ra­cio­nes de se­gu­ros de vi­da en EU. El gru­po de se­gu­ros, que se que­da­ría con lo re­cau­da­do con la ven­ta y re­ten­dría el con­trol de la fir­ma, ha di­cho que la sa­li­da a bolsa le da­ría más fle­xi­bi­li­dad a su bra­zo en EU, que in­clu­ye AXA Equi­ta­ble Hol­dings Inc. y una par­ti­ci­pa­ción ma­yo­ri­ta­ria en la ad­mi­nis­tra­do­ra de fon­dos Allian­ceberns­tein Hol­ding LP.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.