CE­LE­BRA VI­DA SIN CÁN­CER

Mural - - COMUNIDAD - KATIA DIÉGUEZ

Pa­ra Na­ta­lia es­te cum­plea­ños es es­pe­cial por­que ade­más de ce­le­brar un año más de vi­da, tam­bién ce­le­bra una vi­da sin cán­cer a par­tir de es­ta se­ma­na.

Na­ta­lia So­lís Gon­zá­lez tie­ne 10 años. Los úl­ti­mos dos los vi­vió en­tre en­fer­me­ras, tra­ta­mien­tos de qui­mio­te­ra­pia y mé­di­cos. Pe­ro ya ven­ció la en­fer­me­dad.

Con un ves­ti­do ama­ri­llo y su som­bre­ro de cha­rro, la ni­ña bai­ló y can­tó en su fiesta al rit­mo del ma­ria­chi.

Des­pués, se cam­bió al tra­je com­ple­to me­xi­cano y con­ti­nuó con esa son­ri­sa que se di­bu­jó des­de el mo­men­to en que le di­je­ron que ya no te­nía leu­ce­mia.

Uno de los me­jo­res apo­yos du­ran­te la en­fer­me­dad pro­vino del doc­tor Ser­gio Ga­lle­gos y el gru­po de en­fer­me­ras y mé­di­cos del Hos­pi­tal Ci­vil que la aten­dió.

Ha­bía de­ja­do la es­cue­la pa­ra de­di­car sus días a ir al hos­pi­tal y a su ca­sa. Pe­ro a par­tir de es­ta se­ma­na la fa­mi­lia vol­ve­rá a su ru­ti­na nor­mal, con al­gu­nas pre­cau­cio­nes, pe­ro sin el mie­do de sa­ber que Na­ta­lia es­tá en­fer­ma.

Na­ta­lia ce­le­bró con ma­ria­chi su cum­plea­ños y que ya no tie­ne cán­cer.El doc­tor Ser­gio Ga­lle­gos la acom­pa­ñó ayer du­ran­te su fes­te­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.