Pla­nean ac­ti­vi­da­des en Par­que La Cal­ma

Mural - - COMUNIDAD - KATIA DIÉGUEZ

La aso­cia­ción de co­lo­nos de La Cal­ma ya tie­ne pla­nea­das ac­ti­vi­da­des pa­ra la co­lo­nia aun­que no se ha­ya en­tre­ga­do aún la obra de re­mo­de­la­ción del par­que con el mis­mo nom­bre.

En los pró­xi­mos me­ses, y al tér­mino del tem­po­ral, pre­vén ta­lle­res y reunio­nes con el fin de unir a los ve­ci­nos, de co­no­cer­se y de pro­pi­ciar el cui­da­do de la nue­va área ver­de así co­mo del res­to de las zo­nas de la co­lo­nia.

“Buscamos la ma­ne­ra de te­ner­le a los co­lo­nos un es­pa­cio sano, que es el par­que, los jue­gos pa­ra los ni­ños y las ac­ti­vi­da­des que es­ta­mos rea­li­zan­do”, co­men­tó Er­nest La­fón, pre­si­den­te de la co­lo­nia.

Y es que, des­de el año pa­sa­do, el Par­que La Cal­ma ha es­ta­do en re­mo­de­la­ción, lo que ge­ne­ró in­con­for­mi­da­des y presiones por al­gu­nos ve­ci­nos que no es­ta­ban de acuer­do con la obra.

Tras va­rias reunio­nes con el Ayun­ta­mien­to de Za­po­pan y con la pre­si­den­cia ve­ci­nal, el pro­yec­to es­tá a pun­to de ter­mi­nar y aho­ra si­gue el man­te­ni­mien­to.

“Yo es­toy con­ten­to con lo que es­tán haciendo, hay mu­chos ni­ños, los apa­ra­tos de ejer­ci­cio es­tán bien”, agre­gó La­fón.

Ha­brá cla­ses de yo­ga, rit­mos la­ti­nos, ta­lle­res de bon­sái, de se­gu­ri­dad y pro­yec­cio­nes de ci­ne.

Tras la reha­bi­li­ta­ción del Par­que La Cal­ma, los ve­ci­nos alis­tan dar­le vi­da con ta­lle­res y ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.