De­rra­man san­gre en el fin de se­ma­na

Mural - - JUSTICIA - MU­RAL / STAFF

La vio­len­cia es­tu­vo im­pa­ra­ble en la Ciu­dad, pues en di­fe­ren­tes he­chos cua­tro per­so­nas fue­ron ase­si­na­das a ba­la­zos y otras tres que­da­ron he­ri­das.

El pri­mer he­cho ocu­rrió a las 21:40 ho­ras del vier­nes en la Cal­za­da Lá­za­ro Cárdenas, al cru­ce con la Ca­lle Mi­lo, en La No­ga­le­ra, en Gua­da­la­ja­ra.

La víc­ti­ma fue un hom­bre de en­tre 20 y 25 años de edad; ex­tra­ofi­cial­men­te se in­for­mó que los agre­so­res in­ten­ta­ron asal­tar­lo y pos­te­rior­men­te le dis­pa­ra­ron en el pe­cho.

El ca­dá­ver que­dó a bor­do de una ca­mio­ne­ta de una em­pre­sa de men­sa­je­ría, pues el di­fun­to tra­ba­ja­ba en la mis­ma; los cau­san­tes hu­ye­ron.

Pos­te­rior­men­te, a las 22:58 ho­ras, un jo­ven fue ase­si­na­do a ti­ros en el cru­ce de Fran­cis­co Do­mín­guez y Vi­cen­te Da­za, en Lo­mas del Ga­llo, en Gua­da­la­ja­ra.

El fi­na­do, que pre­sen­ta­ba cer­ca de cin­co im­pac­tos de ba­la en el cuer­po y el crá­neo, no fue iden­ti­fi­ca­do en el lu­gar de los he­chos.

So­bre los cau­san­tes no se in­for­ma­ron ca­rac­te­rís­ti­cas ni la for­ma en que hu­ye­ron tras el cri­men.

Por úl­ti­mo, ca­si a las 3:00 ho­ras de ayer, unos es­po­sos fa­lle­cie­ron en el Frac­cio­na­mien­to Co­li­nas del Ro­ble, en Tla­jo­mul­co, lue­go de ser víc­ti­mas de una em­bos­ca­da; tres me­no­res re­sul­ta­ron he­ri­dos.

Un su­je­to les dis­pa­ró con un AR-15 cuan­do re­gre­sa­ban de bus­car a un pa­rien­te que ha­bía si­do pri­va­do de la li­ber­tad días an­tes.

Agus­tín Ávi­la Cárdenas, de 38 años, y su cón­yu­ge Tel­ma Ma­ye­la Fa­bio­la Mar­tí­nez Tre­jo, de 39, fue­ron los fa­lle­ci­dos.

Las víc­ti­mas ha­bían re­ci­bi­do un men­sa­je so­bre que el cuer­po del des­apa­re­ci­do es­ta­ba en­te­rra­do en una ca­sa de Co­li­nas de los Ro­bles, lo cual re­sul­tó fal­so.

En­tre vier­nes y sá­ba­do cua­tro per­so­nas fue­ron ase­si­na­das en dis­tin­tos he­chos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.