Lo­gran la me­ta de re­cau­da­ción

Ob­tie­ne Sue­ños y Es­pe­ran­zas $750 mil; pre­vén am­pliar aten­ción

Mural - - COMUNIDAD - JU­LIO CÁR­DE­NAS

La ca­sa ho­gar Sue­ños y Es­pe­ran­zas po­drá con­ti­nuar trans­for­man­do vi­das.

La aso­cia­ción ci­vil al­can­zó la me­ta de ven­der 500 bo­le­tos pa­ra el fes­te­jo de su 13 aniversario, que se reali­zó el jue­ves pa­sa­do en el sa­lón Be­lla­te­rra.

En el even­to se desa­rro­lló un con­cier­to de Rock and Roll a car­go del ex vo­ca­lis­ta de la ban­da Fru­ta Ma­du­ra, Ma­nuel Oroz­co y te­nía un cos­to de mil 500 pe­sos por asis­ten­te.

“Es­tu­vo in­creí­ble, mu­chí­si­mo am­bien­te, lo­gra­mos nues­tro ob­je­ti­vo que fue ven­der 500 bo­le­tos, fue­ron 500 per­so­nas, fue un con­cier­to de Ma­nuel Oroz­co pa­drí­si­mo”, se­ña­ló Erika Cid Ga­lin­do, di­rec­to­ra de Sue­ños y Es­pe­ran­zas.

“La gen­te muy ani­ma­da, muy con­ten­ta, se dio a co­no­cer un vi­deo de lo que se ha­ce en la ca­sa ho­gar Sue­ños y Es­pe­ran­zas se pre­sen­tó to­do el pa­tro­na­to y con­se­jo, y se les in­vi­tó a to­dos a se­guir do­nan­do pa­ra po­der re­ci­bir más ni­ños”.

Ex­pli­có que la bol­sa re­cau­da­da se uti­li­za­rá pa­ra con­tra­tar más per­so­nal y re­ci­bir has­ta 15 be­bés más.

La ca­sa ho­gar Sue­ños y Es­pe­ran­zas es una aso­cia­ción sin fi­nes de lu­cro que fun­cio­na a ba­se de do­na­ti­vos y brin­da aten­ción y edu­ca­ción a be­bés y ni­ños mal­tra­ta­dos o aban­do­na­dos que fue­ron ca­na­li­za­dos por ins­ti­tu­cio­nes gu­ber­na­men­ta­les co­mo el DIF.

Se ubi­can en Ro­sa­rio Cas­te­lla­nos 6178, Co­lo­nia Pa­seos Uni­ver­si­dad y tie­nen una ca­pa­ci­dad de aten­der has­ta 100 me­no­res, pe­ro por pre­su­pues­to, ac­tual­men­te dan ca­bi­da a 62.

“Es­te año vie­ne nues­tro ob­je­ti­vo que es po­der re­ci­bir más pe­que­ñi­tos por­que es muy tris­te que se­ma­nal­men­te re­cha­za­mos en­tre uno y dos re­cién na­ci­dos por­que no te­ne­mos el re­cur­so”, con­clu­yó Cid Ga­lin­do.

Du­ran­te el even­to del jue­ves, los asis­ten­tes co­no­cie­ron el tra­ba­jo de la or­ga­ni­za­ción y go­za­ron de bue­na mú­si­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.