The Na­tio­nal

Sleep Well Beast | 4AD, 2017

music:life magazine mexico - - Tecnología - Por Ra­fael Urie­ga

La ban­da ori­gi­na­ria de Cin­cin­na­ti, Ohio re­gre­sa a la es­ce­na mu­si­cal lue­go de cua­tro años de es­pe­ra con es­te dis­co Sleep Well Beast, ma­te­rial com­pues­to por 12 tracks que pro­du­jo

Aa­ron Dress­ner, gui­ta­rris­ta de la ban­da, con la co­la­bo­ra­ción del tam­bién gui­ta­rris­ta Bri­ce Dress­ner y el lí­der del com­bo

Matt Ber­nin­ger, ba­jo el se­llo 4AD. Fue gra­ba­do en Long Pond Stu­dio en Hud­son Va­lley, al nor­te de Man­hat­tan en Nue­va York y tie­ne im­pre­so el so­ni­do elec­tró­ni­co, nos­tál­gi­co y un­der­ground que ha ca­rac­te­ri­za­do al con­jun­to des­de sus ini­cios. Des­de la pri­me­ra can­ción es evi­den­te el es­ti­lo rít­mi­co pe­ro me­lan­có­li­co y de rup­tu­ra en las le­tras. Las can­cio­nes nos lle­van a di­rec­cio­nes com­ple­ta­men­te di­fe­ren­tes a tra­vés de tono ba­jos de voz, te­cla­dos y gui­ta­rras eléc­tri­cas; al­go di­fe­ren­te a lo pre­sen­ta­do en el 2013 con el dis­co Trou­ble Will Find Me.

“Es­ta­mos en me­dio del de­sier­to, en un bosque lleno de rui­dos muy di­ver­ti­dos, po­dría­mos te­ner lis­to un gran dis­co de The Na­cio­nal en un fin de se­ma­na, pe­ro nin­guno de no­so­tros es­ta­mos in­tere­sa­dos en el se­gui­mien­to de otro dis­co que sue­ne co­mo Trou­ble Will Find Me, ex­pre­só Matt, vo­ca­lis­ta de The Na­tio­nal en la se­sión de es­cu­cha del pla­to.

La sa­li­da de es­te nue­vo ma­te­rial va de la mano con las dis­tin­tas pre­sen­ta­cio­nes que la ban­da ten­drá en paí­ses co­mo: Reino Uni­do, Es­ta­dos Uni­dos, Ca­na­dá, Ale­ma­nia, Por­tu­gal, Ho­lan­da, La­ti­noa­mé­ri­ca y por su­pues­to Mé­xi­co. Sleep Well Beast es el sép­ti­mo ma­te­rial de la ban­da y es­tá dis­po­ni­ble en ver­sión di­gi­tal, CD y vi­ni­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.