Nue­vo año, nue­va aven­tu­ra

National Geographic Traveler (México) - - NEWS -

¿pre­pa­ra­dos pa­ra 2017? En Tra­ve­ler les de­sea­mos un año lleno de ma­le­tas lis­tas, iti­ne­ra­rios con­fir­ma­dos, ma­pas que des­ci­frar y des­ti­nos por des­cu­brir.

Sa­be­mos que, cuan­do la gen­te ocu­pa­da se va de va­ca­cio­nes, mu­chas ve­ces es­co­ge lu­ga­res pa­ra re­la­jar­se, per­der la mi­ra­da an­te una pues­ta de sol, dor­mir en una ha­ma­ca y en­con­trar la magia en ese des­tino. Aun­que es­to es cier­to, tam­bién he­mos no­ta­do que, en la ac­tua­li­dad, los via­je­ros bus­can una ex­pe­rien­cia au­tén­ti­ca don­de sea que se en­cuen­tren, pa­ra rea­li­zar ac­ti­vi­da­des o vi­vir ex­pe­rien­cias que so­lo ocu­rren ahí, y que les re­cuer­den por qué es­tán en ese lu­gar, pa­ra que no lo ol­vi­den por mu­chos años. El via­je­ro de hoy busca co­lec­cio­nar re­cuer­dos, no sou­ve­nirs.

En es­te nú­me­ro te pro­po­ne­mos 21 des­ti­nos pa­ra vi­si­tar al­re­de­dor del mun­do du­ran­te es­te año, lu­ga­res que dan mu­cho que pla­ti­car, vi­ven­cias dis­tin­tas, con­tac­to con los lo­ca­les y su gas­tro­no­mía, co­sas es­pe­cia­les que pue­das ha­llar en si­tios “co­mu­nes”. El ob­je­ti­vo es en­con­trar la emo­ción y la ins­pi­ra­ción en ca­da aven­tu­ra. Con­fia­mos en que po­de­mos en­tu­sias­mar­te pa­ra re­co­rrer el mun­do con nues­tras pá­gi­nas. Que­re­mos es­cu­char­te; cuén­ta­nos qué te gus­ta de Tra­ve­ler, so­bre qué qui­sie­ras leer, lo que te gus­ta­ría ver, co­no­cer y ex­plo­rar. Mán­da­nos tus co­men­ta­rios a: agar­du­nol@edi­to­rial.te­le­vi­sa.com.mx. ¡Gra­cias por se­guir con no­so­tros! —Ali­na Garduño L.

Pa­seo del Fi­ló­so­fo, en Kyo­to, Ja­pón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.