EL IN­MA­CU­LA­DO DES­VÍO

NFL 2014 - - News -

Otro de los pro­ta­go­nis­tas que le han da­do un to­que es­pe­cial a la ri­va­li­dad en­tre Seattle y San Fran­cis­co es el es­qui­ne­ro de los Seahawks, Ri­chard Sherman, quien en par­ti­cu­lar ha sos­te­ni­do una in­ten­sa hos­ti­li­dad con el re­cep­tor de los 49ers, Mi­chael Crab­tree.

La ene­mis­tad en­tre el ju­ga­dor de los Hal­co­nes Ma­ri­nos y el wi­de re­cei­ver gam­bu­sino se re­mon­ta a un epi­so­dio que am­bos sos­tu­vie­ron du­ran­te un par­ti­do de soft­ball para re­unir fon­dos para la ca­ri­dad or­ga­ni­za­do por Larry Fitz­ge­rald, re­cep­tor abier­to de Ari­zo­na. Se­gún Sherman, des­pués del par­ti­do se acer­có a Crab­tree para es­tre­char la mano, pe­ro, en res­pues­ta, se en­con­tró con que el ju­ga­dor de San Fran­cis­co que­ría bus­car pe­lea; des­de en­ton­ces, él de­ci­dió en­con­trar la for­ma de aver­gon­zar­lo.

Su opor­tu­ni­dad de ha­cer­lo lle­gó en los mo­men­tos fi­na­les del Jue­go por el Cam­peo­na­to de la NFC de 2013, cuan­do Sherman des­vió un pa­se que se di­ri­gía a las ma­nos de Crab­tree den­tro de la zo­na fi­nal; la tra­yec­to­ria de la pe­lo­ta cam­bió ha­cia las ma­nos del li­ne­bac­ker Mal­colm Smith, quien reali­zó la in­ter­cep­ción y con ello sen­ten­ció el triun­fo 2317 a fa­vor de los Seahawks, que de esa for­ma ase­gu­ra­ron su bo­le­to rum­bo al Su­per Bowl.

No obs­tan­te, tras la ju­ga­da, que fue bau­ti­za­da co­mo el ‘In­ma­cu­la­do Des­vío’, el es­qui­ne­ro co­rrió ha­cia Mi­chael Crab­tree para ex­ten­der­le la mano, pe­ro lo úni­co que ob­tu­vo fue un ma­no­ta­zo so­bre la más­ca­ra del cas­co por par­te del re­cep­tor. Pos­te­rior al jue­go, Sherman se lan­zó en con­tra del ju­ga­dor de los 49ers a tra­vés de sus de­cla­ra­cio­nes car­ga­das de arro­gan­cia.

“Soy el me­jor es­qui­ne­ro de la Li­ga. Cuan­do tra­tas de po­ner­me a prue­ba con un po­bre re­cep­tor co­mo Crab­tree, ese es el re­sul­ta­do que vas a ob­te­ner. Nun­ca vuel­vas a ha­blar de mí”, di­jo Sherman. Y aña­dió: “Crab­tree, no abras tu bo­ca para ha­blar del me­jor o la ca­lla­ré muy rá­pi­do”. De­bi­do a es­ta con­duc­ta an­ti­de­por­ti­va, Sherman fue mul­ta­do con 7 mil 875 dó­la­res.

Las pa­la­bras y el com­por­ta­mien­to del es­qui­ne­ro en con­tra de Crab­tree des­pués del par­ti­do tam­bién cau­sa­ron mo­les­tia en el quar­ter­back de San Fran­cis­co, Co­lin Kae­per­nick, quien más tar­de ex­ter­nó su opi­nión en con­tra de Sherman. “Para mí, fue ri­dícu­lo. Pe­ro si eso es lo que tie­ne que ha­cer para sen­tir­se co­mo un me­jor ju­ga­dor, de­cir­le a to­do el mundo, ‘yo soy la me­jor es­qui­na de la Li­ga’, ade­lan­te, ve y di­lo”, co­men­tó el

pa­sa­dor.

SHERMAN des­vió el ba­lón des­ti­na­do para Crab­tree, in­ter­cep­ta­do

des­pués por Smith.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.