PA­NO­RA­MA GE­NE­RAL

NFL 2014 - - News - GIL­BER­TO VAR­GAS

Cuan­do se es­pe­ra­ba que la lu­cha por el ce­tro de la NFC Este en 2013 es­tu­vie­ra en­tre Was­hing­ton, Nue­va York y Da­llas, Fi­la­del­fia fue el que sa­có la cara, mien­tras del trío nin­guno se me­tió a Pla­yoffs y aho­ra, las Águi­las son el fa­vo­ri­to para re­te­ner su co­ro­na di­vi­sio­nal.

La pri­me­ra cam­pa­ña post Andy Reid, arro­jó bue­nos di­vi­den­dos para el equi­po, que tu­vo a la se­gun­da me­jor ofen­si­va en pro­me­dio de yar­das to­ta­les por par­ti­do y al me­jor ata­que te­rres­tre en yar­das pro­me­dio por jue­go.

En esa zo­na pa­re­ce que a las Águi­las no les due­le na­da con su es­te­lar RB LeSean McCoy, el me­jor co­rre­dor de la Li­ga en 2013, así co­mo a un QB, Nick Fo­les, que se equi­vo­ca po­co y que brin­dó un es­pec­ta­cu­lar se­gun­do año, aun­que cor­ta­ron a su me­jor re­cep­tor, DeSean Jack­son, dán­do­le una ex­ten­sión de con­tra­to por un año a Je­remy Ma­clin, quien es­ta­rá de re­gre­so tras per­der­se to­do 2013 por una ci­ru­gía del li­ga­men­to cru­za­do an­te­rior jus­to en ju­lio de ese año.

En la de­fen­si­va, fue­ron la peor con­tra el pa­se y ahí es don­de Chip Kelly, con Bill Da­vis, su coor­di­na­dor y jun­to a sus coaches asis­ten­tes, de­ben tra­ba­jar a pul­so para dar­le ma­yor for­ta­le­za y as­pi­rar a ga­nar al­go más que su di­vi­sión. De Me­co Ryans si­gue sien­do una ga­ran­tía con su fie­re­za para ace­char ri­va­les y, pe­se a sus pro­ble­mas por ai­re, cuen­tan con Bran­don Boy­kin, uno de los me­jo­res ele­men­tos de la Li­ga para in­ter­cep­tar pa­ses.

VI­SI­TAN­TE

LO­CAL

UNI­FOR­MES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.