DE­FEN­SI­VA

NFL 2014 - - News -

De­be co­rre­gir sus fa­llas an­te los ata­ques aé­reos, ya que fue la más vul­ne­ra­da de la Li­ga en pro­me­dio de yar­das per­mi­ti­das por esa vía (289.8), ade­más de las peo­res en yar­da­je acep­ta­do (394.0).

Pe­se a ello, tu­vo al su­blí­der de in­ter­cep­cio­nes de 2013, con una de­vuel­ta a las dia­go­na­les, el CB Boy­kin, quien se ro­bó seis en­víos, em­pa­ta­do con DeAn­dre Levy de De­troit y An­trel Ro­lle de Gi­gan­tes, que­dán­do­se a dos del lí­der Ri­chard Sherman de Seattle.

Por sex­ta vez en su ca­rre­ra, el RILB Ryans, re­ba­só las 100 ta­clea­das com­bi­na­das (127), por pri­me­ra vez su­mó la cen­te­na de de­ten­cio­nes en so­li­ta­rio (102), al­can­zó su ci­fra más al­ta de cap­tu­ras con 4.0 y de in­ter­cep­cio­nes con 2.

Tras te­ner 3.0 cap­tu­ras en 2012, su nú­me­ro más ba­jo en nue­ve campañas, el ROLB Trent Co­le de­rri­bó atrás de la lí­nea a 8 QB’s, le­jos de su mar­ca per­so­nal que es de 12.5 (2007 y 2009), y pa­re­ció re­to­mar su ni­vel; for­zó 3 ba­lo­nes suel­tos y con­cre­tó un sa­fety.

Lle­gan el FS Mal­colm Jen­kins de Nue­va Or­leans y el LCB No­lan Ca­rroll II, de Mia­mi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.