PA­NO­RA­MA GE­NE­RAL

NFL 2014 - - News - GIL­BER­TO VAR­GAS

Tras cua­tro campañas con Mi­ke Sha­nahan al fren­te, un título di­vi­sio­nal y tres ve­ces úl­ti­mo de la NFC Este, los Skins es­tre­na­rán en 2014 head coach con Jay Gru­den y coor­di­na­dor ofen­si­vo con Sean McVay, con la fi­na­li­dad de re­gre­sar a la postem­po­ra­da.

El pa­que­te para los nue­vos lí­de­res del de­par­ta­men­to de coacheo no es sen­ci­llo, ya que en los 14 años que van del si­glo, Was­hing­ton só­lo en tres avan­zó, campañas en que tu­vo ré­cord ga­na­dor, en otras tres sa­ló ta­blas y en las otras ocho aca­bó con mar­ca ne­ga­ti­va.

Gru­den, el en­tre­na­dor en je­fe nú­me­ro 28 en 82 años de his­to­ria de la fran­qui­cia, de­be­rá ha­cer pe­sar al FedEx Field, que en 17 años co­mo su ca­sa, so­la­men­te lo ha vis­to te­ner cin­co campañas ga­na­do­ras.

El gran ta­len­to de este equi­po es­tá en el ata­que, el cual fun­cio­nó en 2012, cuan­do Ro­bert Grif­fin III apa­re­ció en la Li­ga y que en 2013 vi­vie­ra el polo opues­to.

El nue­vo coach y su coor­di­na­dor de­fen­si­vo ten­drán mu­cho tra­ba­jo con esa par­te del equi­po, ya que la cam­pa­ña pa­sa­da só­lo re­ci­bie­ron dos pun­tos me­nos (478 con pro­me­dio de 29.9 por jue­go) que el peor equi­po en ese ru­bro, Min­ne­so­ta (480 con 30.0 por par­ti­do).

Was­hing­ton tie­ne el ma­te­rial hu­mano para pen­sar en el título di­vi­sio­nal y no es­tar con el pen­dien­te de evi­tar ser el peor de la Li­ga, si­tua­ción que ya en­fren­ta­ron la cam­pa­ña pa­sa­da que­dán­do­se a una de­rro­ta de ser­lo, pues fue­ron el co­le­ro de la NFC y no aca­ba­ron en el úl­ti­mo de la NFL gra­cias a los Te­xa­nos de Hous­ton.

VI­SI­TAN­TE

LO­CAL

UNI­FOR­MES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.