LEO­NES

NFL 2014 - - News -

DE DE­TROIT › 2013 7-9 › 3º. DI­VI­SIÓN NOR­TE › PLA­YOFFS NO CA­LI­FI­CA­RON

OFEN­SI­VA

En ju­lio de 2013, Matt­hew Staf­ford fir­mó una ex­ten­sión de con­tra­to por tres años y 53 mi­llo­nes de dó­la­res, sin em­bar­go, el equi­po no pu­do re­cu­pe­rar su in­ver­sión de in­me­dia­to, pues no tu­vo su me­jor cam­pa­ña en su quin­to año en la NFL; tan só­lo com­ple­tó el 58.5 por cien­to de sus pa­ses y ter­mi­nó con 29 TDs y 19 in­ter­cep­cio­nes, aun­que lan­zó para 4 mil 650 yar­das.

Ade­más de con­tar con el RB Reg­gie Bush, quien co­rrió para mil 006 yar­das, y con el re­cep­tor Cal­vin John­son, quien reali­zó 84 re­cep­cio­nes para mil 492 yar­das y 12 ano­ta­cio­nes; Staf­ford re­ci­bi­rá ma­yor ayu­da para con­ver­tir­se en un ma­ris­cal de cam­po de éli­te, ya que De­troit fir­mó al WR Gol­den Ta­te por 32 mi­llo­nes de dó­la­res, de los cua­les 13.25 es­tán ga­ran­ti­za­dos.

En su cuarto año co­mo pro­fe­sio­nal, Ta­te no só­lo ayu­dó a que los Seahawks ga­na­ran el úl­ti­mo Su­per Bowl, sino que tam­bién fue la me­jor cam­pa­ña de su ca­rre­ra con 64 pa­ses atra­pa­dos para 898 yar­das. Otra op­ción para el quar­ter­back se­rá el ala ce­rra­da re­clu­ta­do en la pri­me­ra ron­da del Draft, Eric Ebron.

DE­FEN­SI­VA

Si los Leo­nes tie­nen en men­te lle­gar a los pla­yoffs, el nue­vo coor­di­na­dor de­fen­si­vo, Teryl Aus­tin de­be en­con­trar la fór­mu­la para pre­sio­nar con ma­yor fre­cuen­cia a los quar­ter­backs con­tra­rios y me­jo­ren su efec­ti­vi­dad en re­cu­pe­rar ba­lo­nes. Ade­más, una de sus preo­cu­pa­cio­nes se­rá la de me­jo­rar en con­tra del jue­go aé­reo, ya que ter­mi­na­ron en la po­si­ción 23 de la NFL con 246.9 yar­das per­mi­ti­das. La de­fen­si­va es li­de­ra­da por el ta­cle Nda­mu­kong Suh, quien es una fuen­te de po­der en la lí­nea de gol­peo; a lo lar­go de sus cua­tro tem­po­ra­das acu­mu­la 27.5 cap­tu­ras y jun­to con Nick Fair­ley ha for­ma­do un dúo im­po­nen­te. En su pri­mer año co­mo no­va­to, el ala de­fen­si­va Eze­kiel An­sah tu­vo una cam­pa­ña pro­me­te­do­ra al con­se­guir 8.0 cap­tu­ras. En los apo­ya­do­res, cuen­tan con Step­hen Tu­lloch y con DeAn­dre Levy, quien en­ca­be­zó al equi­po con 6 in­ter­cep­cio­nes; tam­bién to­ma­ron en el draft a Ky­le Van Noy, quien po­dría ía ini­ciar en el la­do fuer­te. La a se­cun­da­ria se re­for­zó con el es­qui­ne­ro Cas­sius Vaughn hn y el sa­fety de 1.85 m de es­ta­tu­ra sta­tu­ra y 97 kg de pe­so, Ja­mes es Ihe­dig­bo, quien ga­nó el Su­per r Bowl XLVII con Cuer­vos.

EQUI­POS ES­PE­CIA­LES

Ha­ce un año, Da­vid Akers lle­gó al equi­po para subs­ti­tuir ti­tuir a Ja­son Han­son, sin em­bar­go, ya no es­tá en los pla­nes del equi­po po para la pró­xi­ma tem­po­ra­da. ora­da. En 2013, Akers acer­tó ó 19 go­les cam­po en 24 in­ten­tos ten­tos para un por­cen­ta­je aje de 79.2. En su lu­gar, los os Leo­nes re­clu­ta­ron en n la sép­ti­ma ron­da del Draft raft al pro­ve­nien­te de Bos­ton os­ton Co­lle­ge, Na­te Freee­se; ese; por su par­te, el des­pe­ja­dor spe­ja­dor Sam Mar­tin in ju­ga­rá su se­gun­do ndo año con el equi­po. ui­po.

Reg­gie Bush. Su­peró las mil yar­das por tie­rra y aña­dió 506 por ai­re.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.