PA­NO­RA­MA GE­NE­RAL

NFL 2014 - - News - AGUS­TÍN ELÍAS

Los Leo­nes arran­ca­ron 2013 con una mar­ca de 6-3, pe­ro a par­tir de la semana 11, el equi­po se fue en pi­ca­da y su­frie­ron seis de­rro­tas que los hi­zo con un ré­cord de 7-9. Ese co­lap­so le cos­tó el car­go al en­tre­na­dor Jim Sch­wartz, de ma­ne­ra que De­troit se dio a la ta­rea de bus­car a un head coach con ex­pe­rien­cia.

La pri­me­ra op­ción fue el coor­di­na­dor ofen­si­vo de San Die­go, Ken Whi­sen­hunt, quien lle­vó las rien­das de Ari­zo­na du­ran­te seis años, sin em­bar­go, cuan­do és­te fue con­tra­ta­do por Ten­nes­see, los Leo­nes pu­sie­ron la mi­ra­da en Jim Cald­well, quien se desem­pe­ñó co­mo en­tre­na­dor en je­fe de In­dia­ná­po­lis du­ran­te tres tem­po­ra­das (2009-11), des­ta­can­do la pri­me­ra, don­de lle­gó has­ta el Su­per Bowl XLIV.

Cald­well po­see un buen his­to­rial co­mo men­tor de ma­ris­ca­les de cam­po. Du­ran­te su pa­so por los Po­tros, don­de tam­bién se hi­zo car­go de los QB, fue par­te im­por­tan­te en el desa­rro­llo de Pey­ton Man­ning y des­pués, con Bal­ti­mo­re, re­ci­bió gran par­te del cré­di­to por la la­bor que reali­zó Joe Flac­co, quien guió a los Cuer­vos ha­cia la con­quis­ta del Su­per Bowl XLVII so­bre San Fran­cis­co.

Aho­ra, la gran in­te­rro­gan­te es de qué ma­ne­ra Cald­well, jun­to con su coor­di­na­dor ofen­si­vo, Joe Lom­bar­di, y su en­tre­na­dor de QB, Jim Bob Coo­ter, quie­nes tam­bién se in­te­gra­ron en 2014, lo­gran ha­cer que Matt­hew Staf­ford se con­vier­ta en un pa­sa­dor de éli­te en la NFL.

VI­SI­TAN­TE

LO­CAL

UNI­FOR­MES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.