EM­PA­CA­DO­RES

DE GREEN BAY Y

NFL 2014 - - News -

› 2013 8-7-1 › 1º. DI­VI­SIÓN NOR­TE › PLA­YOFFS PER­DIÓ 23-20 CON SAN FRAN­CIS­CO EN LA RON­DA DE CO­MO­DI­NES

OFEN­SI­VA

Aa­ron Rod­gers se per­dió sie­te par­ti­dos de tem­po­ra­da re­gu­lar y ter­mi­nó la cam­pa­ña con 193 com­ple­tos para 2,536 yar­das, 17 TDs y 6 in­ter­cep­cio­nes. En 2014, Rod­gers se­gu­ra­men­te re­gre­sa­rá a su ni­vel, si logra man­te­ner­se sano, de lo con­tra­rio, cuen­tan con Matt Flynn, quien en 2013 pa­só por tres equi­pos. Fue des­pe­di­do por Oa­kland y Buf­fa­lo an­tes de re­gre­sar a Green Bay, don­de ini­ció su ca­rre­ra en 2008.

La lí­nea ofen­si­va su­frió la ba­ja del ta­cle Mars­hall New­hou­se y del cen­tro Evan Die­trich-Smith, quien emi­gró a Tam­pa Bay, su lu­gar po­dría ser ocu­pa­do por J.C. Tret­ter, se­lec­cio­na­do en la cuar­ta ron­da del Draft 2013, pe­ro aun no ha vis­to acción. Pe­lea­rá el pues­to con el no­va­to Co­rey Lins­ley, draf­tea­do en la quin­ta ron­da. El res­to de la lí­nea es só­li­da y que­da­rá for­ti­fi­ca­da con el re­gre­so de Br­yan Bu­la­ga, quien se per­dió to­da la tem­po­ra­da an­te­rior por una ro­tu­ra del li­ga­men­to cru­za­do.

El co­rre­dor Eddie Lacy con­si­guió mil 178 yar­das y 11 TDs en su cam­pa­ña de no­va­to; mien­tras que en la uni­dad de re­cep­to­res es­tán Ran­dall Cobb y Jordy Nel­son, quien re­ci­bió una ex­ten­sión de con­tra­to por cua­tro años y 39 mi­llo­nes de dó­la­res, 2013 fue su año más pro­duc­ti­vo con 85 re­cep­cio­nes, 1,314 yar­das y ocho TDs.

DE­FEN­SI­VA

Clay Matt­hews fue so­me­ti­do a un par de ci­ru­gías para re­pa­rar su pul­gar de­re­cho en 2013. La pri­me­ra frac­tu­ra fue en la semana 5 an­te De­troit y tras ser ope­ra­do, se per­dió cua­tro jue­gos. Re­gre­só el 10 de noviembre fren­te a Fi­la­del­fia. Pos­te­rior­men­te, en el pe­núl­ti­mo jue­go, an­te Pit­ts­burgh su­frió otra frac­tu­ra si­mi­lar al cap­tu­rar a Ben Roeth­lis­ber­ger. Aun así, el li­ne­bac­ker li­de­ró al equi­po con 7.5 cap­tu­ras.

Al in­te­rior de los li­ne­bac­kers se en­cuen­tran A.J. Hawk y Brad Jo­nes, pe­ro en quien es­ta­rán pues­tas las mi­ra­das se­rá Ju­lius Pep­pers, quien fir­mó con los Em­pa­ca­do­res por tres años y 30 mi­llo­nes de dó­la­res. Du­ran­te 8 años con n Ca­ro­li­na y los úl­ti­mos cua­tro atro en Chica­go, se desem­pe­ñó pe­ñó co­mo ala de­fen­si­va en un n es­que­ma 4-3, sin em­bar­go, go, su ver­sa­ti­li­dad po­dría ser apro­ve­cha­da por el coor­di­na­dor oor­di­na­dor Dom Ca­pers, para uti­li­zar­lo co­mo apo­ya­dor po­ya­dor ex­terno en su de­fen­si­va efen­si­va 3-4.

La se­cun­da­ria cun­da­ria me­jo­ra­rá con on la se­lec­ción de pri­me­ra ron­da, el sa­fety li­bre Ha a Ha Clin­ton-Dix. -Dix. Mor­gan Bur­nett arran­ca­rá ará co­mo SS, con Sam Shields y Tra­mon Wi­lliams co­mo es­qui­ne­ros. ui­ne­ros.

EQUI­POS ES­PE­CIA­LES

En 2012, , Ma­son Crosby tu­vo uno de los os peo­res por­cen­ta­jes de go­les s de cam­po de to­da la Li­ga, sin n em­bar­go, en 2013 me­jo­ró su pro­me­dio a 89.2, el me­jor en sus us 7 años de ca­rre­ra. Acer­tó cin­co de sie­te in­ten­tos de 50 yar­das ar­das o más. Tim Mast­hay y reali­zó 22 des­pe­jes den­tro ro de la yar­da 20 y un pro­me­dio de 39.0 yar­das.

Clay Matt­hews su­frió dos frac­tu­ras en 2013 y tu­vo 7.5 cap­tu­ras de QB.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.