PA­NO­RA­MA GE­NE­RAL

NFL 2014 - - News - AGUS­TÍN ELÍAS

La ba­ja de jue­go sufrida por Green Bay en 2013, don­de su mar­ca de 8-7-1 fue su peor del úl­ti­mo lus­tro, se de­bió en gran me­di­da a la le­sión del quar­ter­back, Aa­ron Rod­gers. En la semana 9, con­tra Chica­go, el pa­sa­dor fue cap­tu­ra­do por el ala de­fen­si­va Shea McC­le­llin y se frac­tu­ró la cla­ví­cu­la iz­quier­da. Has­ta ese mo­men­to, los Pac­kers habían con­se­gui­do cua­tro victorias al hi­lo para co­lo­car­se con mar­ca de 5-2, pe­ro tras la le­sión, el equi­po per­dió la brú­ju­la y acu­mu­ló cua­tro de­rro­tas y un em­pa­te los si­guien­tes cin­co jue­gos.

Sin lu­gar a du­das, el éxi­to de Green Bay du­ran­te la pró­xi­ma cam­pa­ña de­pen­de­rá de que la lí­nea ofen­si­va se ase­gu­re de man­te­ner pro­te­gi­do a Rod­gers, para que és­te se man­ten­ga sano a lo lar­go de to­da la tem­po­ra­da; de lo­grar­lo, los Em­pa­ca­do­res ten­drán mu­chas po­si­bi­li­da­des de con­ten­der por el si­guien­te Su­per Bowl.

Sin em­bar­go, la de­fen­sa tam­bién tie­ne que ha­cer lo su­yo, ya que en 2013, per­mi­tie­ron 26.8 pun­tos y 372.2 yar­das en pro­me­dio, ubi­cán­do­se en los si­tios 24 y 25 de to­da la Li­ga. Para con­se­guir el ob­je­ti­vo, el li­ne­bac­ker Clay Matt­hews tam­bién de­be­rá man­te­ner­se sano, pues en la úl­ti­ma tem­po­ra­da se so­me­tió a dos ci­ru­gías de pul­gar que le hi­cie­ron per­der­se va­rios par­ti­dos. Lo que lla­ma­rá la aten­ción el pró­xi­mo año se­rá ver al ex ala de­fen­si­va de Chica­go, Ju­lius Pep­pers, quien ten­drá que adap­tar­se al es­que­ma 3-4 de Green Bay y ver si re­cu­pe­ra su ni­vel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.