CAR­DE­NA­LES

DE ARI­ZO­NA

NFL 2014 - - News -

› 2013 10-6 › 3º. DI­VI­SIÓN OES­TE › PLA­YOFFS NO CA­LI­FI­CA­RON

OFEN­SI­VA

La con­tra­ta­ción de Car­son Pal­mer le de­vol­vió al equi­po la es­ta­bi­li­dad de quar­ter­back que no te­nían des­de Kurt War­ner. En su pri­mer año, Pal­mer acu­mu­ló el ter­cer ma­yor re­gis­tró de yar­das por pa­se en una so­la cam­pa­ña en la his­to­ria de la fran­qui­cia, con 4,274; úni­ca­men­te de­trás de las 4,583 de War­ner (2008), y las 4,614 de Lo­max (1984). Ade­más lan­zó 24 TDs, pe­ro su­mó 22 in­ter­cep­cio­nes, la ma­yor cuo­ta de su ca­rre­ra y la se­gun­da más al­ta de la Li­ga.

Para este año, los Car­de­na­les usa­rán el es­que­ma de dos alas ce­rra­das y un par de re­cep­to­res abier­tos y el ob­je­ti­vo pre­fe­ri­do de Pal­mer se­gui­rá sien­do Larry Fitz­ge­rald, quien en 2014 re­to­mó su ni­vel al su­mar 82 re­cep­cio­nes, 954 yar­das y 10 TDs. Mi­chael Floyd (65 re­cep­cio­nes, 1,041 yar­das y 5 TDs) se­rá el res­pon­sa­ble de la ju­ga­das de lar­go yar­da­je con su al­to pro­me­dio de 16.0 por en­gar­ce; a ellos se agre­ga el pe­li­gro­so Ted Ginn Jr. (36 re­cep­cio­nes, 556 yar­das y 5 TDs) y el TE John Carl­son

Ya sin Ras­hard Men­den­hall, la res­pon­sa­bi­li­dad te­rres­tre re­cae­rá en la pier­nas de An­dre Elling­ton (118 aca­rreos, 652 yar­das y 3 TDs), quien en su año de no­va­to tu­vo un pro­me­dió 5.5 yar­das por aca­rreo.

Para pro­te­ger el la­do cie­go de Pal­mer, de­rri­ba­do en 41 oca­sio­nes, Ari­zo­na con­tra­tó por cin­co años y 35 mi­llo­nes al ta­cle Ja­red Veld­heer, ex de Oa­kland. Jo­nat­han Coo­per, quien ju­gó co­mo guar­dia de­re­cho en 2013, se­rá su pa­re­ja en ese cos­ta­do de la lí­nea.

DE­FEN­SI­VA

Con­tra to­do pro­nós­ti­co este sec­tor se eri­gió en el me­jor con­tra la ca­rre­ra de la NFL. Los tres fron­ta­les re­pi­ten, Ca­lais Camp­bell (58 de­rri­bos y 9 cap­tu­ras) es el más do­mi­nan­te. El cuer­po de apo­ya­do­res ten­drá dos nue­vas ca­ras en el ros­ter ti­tu­lar: el no­va­to de se­gun­do año Ke­vin Min­ter y el ve­te­rano Larry Foo­te, cu­bri­rán las va­can­tes que de­ja­ron Dansby, aho­ra en Cle­ve­land, y Daryl Was­hing­ton, sus­pen­di­do por la NFL al vio­lar la po­lí­ti­ca de abu­so de sus­tan­cias prohi­bi­das as por se­gun­da vez en su ca­rre­ra. era. Los ex­te­rio­res son John n Abraham, lí­der en cap­tu­ras (11.5) y ba­lo­nes suel­tos for­za­dos ados del equi­po (4) y Matt Shaugh­nessy ugh­nessy (33 ta­clea­das y 3 cap­tu­ras).

El es­qui­ne­ro Pa­trick Pe­ter­son, er­son, Pro Bowl en sus us tres años en la NFL y con pro­me­dio de cua­tro ua­tro in­ter­cep­cio­nes es por cam­pa­ña, a, co­man­da la se­cun­da­ria. un­da­ria. Antonio Cro­mar­tie lle­gó por 3.5 mi­llo­nes de dó­la­res por una tem­po­ra­da para el otro cos­ta­do.

EQUI­POS ES­PE­CIA­LES

Jay Feely co­nec­tó 30 de 36 in­ten­tos os de go­les de cam­po, pe­ro la mi­tad itad que fa­lló fue­ron de más de 40 yar­das, lo que ma­ni­fies­ta a que su pier­na de 14 años en la a Li­ga ya no es tan po­ten­te. Da­vid d Zas­tu­dil es una ga­ran­tía en los os des­pe­jes, pues por se­gun­da da cam­pa­ña con­se­cu­ti­va va fue el lí­der de la NFL en co­lo­car ba­lo­nes den­tro de la yar­da 20 con 35.

VI­SI­TAN­TE

LO­CAL

UNI­FOR­MES

Pa­trick k Pe­ter­son in­ter­cep­tó d dos pa­ses y re­cu­pe­ró dos fum­bles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.